Este chollo ya no está disponible

XGIMI MOGO Pro Mini proyector portátil

Publicado 29 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Imagen de Full HD: 1080P Local FHD 300 ANSI Lumens. MOGO Pro proporciona imágenes más claras con una resolución física de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que significa que utiliza una proyección real de Full HD, un 225% más clara que el proyector principal de 720 p.También apoya formatos de vídeo de alta resolución de hasta 4 K. La luminosidad superior a la de un proyector portátil normal.Es ideal para el uso en entornos con poca iluminación.
  • Tiempo de reproducción extendido:El Cuerpo de una aleación de aluminio sin soldadura asegura una mayor durabilidad y un peso de 0,9 kg, donde quiera que vaya, será fácil.El MOGO Pro también proporciona a los usuarios, tanto de interiores como de Exteriores, de puede ver una película de 4 horas (modo de ahorro de energía)
  • Android TV 9.0 Oficial(escalable) construido. Puedes acceder a todo lo que quieras, exactamente lo que quieras. La interfaz multilingüe de usuario apoya 52 idiomas.
  • Mostrar directamente su aplicación de entretenimiento favorito. Puede mostrar los programas de cine y televisión, música, juegos, deportes, etc desde su Android o iOS dispositivo,Mac or Windows computer, or Chromebook al MOGO Pro.
  • Servicio al cliente actualizado. Respuesta las 24 horas y soporte técnico sin preocupaciones de por vida.La mejor manera de utilizar Netflix en MOGO Pro es a través de kodi. Google "How to use Netflix through KODI on MOGO" para encontrar el vídeo didáctico.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

3 comentarios