Este chollo ya no está disponible

XIAOKOA Luz delantera para bicicleta de 1000 lúmenes, batería de 6000 mAh, impermeable IP65

Publicado 15 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenos dias, los que me seguís ya sabéis que suelo subir chollos con grandes descuentos por ser últimas unidades o por posibles fallos de actualización de precios, así que no se cuanto durará esta oferta hasta que Amazon se de cuenta y cambie el precio!!!

  • Luz delantera de bicicleta --- tiene dos modos: luz de carretera y de cruce. Diferentes modos de iluminación que te hacen más seguro conducir en la oscuridad.
  • Luz de bicicleta recargable por USB --- se carga por USB. Batería integrada de 6000 mAh. Al mismo tiempo, se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para cargar teléfonos móviles.
  • Luz LED delantera para bicicleta: dispone de 5 modos de brillo (baja/media/alta/estroboscópica/SOS). Puedes elegir diferentes modos de brillo según tus necesidades.
  • Alto lúmenes y resistente al agua IP65: la luz delantera de la bicicleta tiene 3 perlas y 1000 lúmenes, lo que mejora la visibilidad y la seguridad de la conducción nocturna. Los faros impermeables IP65 se pueden utilizar normalmente en condiciones meteorológicas adversas.
  • Pantalla LED: la pantalla LED mostrará el nivel de la batería. El ciclista puede conocer en cualquier momento el estado de la batería del faro de la bicicleta.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

3 comentarios