Este chollo ya no está disponible

Xiaomi 11 Lite 5G NE 8GB RAM+128GB ROM FHD AMOLED de 6.55", Dual Sim, Qualcomm Snapdragon 778G, cámara Triple de 64MP (8GB+128GB,Negro)

Publicado 17 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto

  • Excelente procesador Todo el rendimiento que necesita con Qualcomm Snapdragon 778G. la CPU de ocho núcleos funciona hasta 2,4 GHz, lo que aumenta la velocidad de respuesta de la aplicación y mejora aún más su experiencia de juego.
  • Aproveche al máximo la velocidad 5G Tenga una red 5G rápida, descarga y carga de alta velocidad, videos de mayor calidad o juegos más sensibles. Manténgase conectado instantáneamente con el mundo y siempre a la vanguardia con la velocidad 5G.
  • Duración de la batería Un dispositivo liviano, pero tiene una batería grande. Carga rápida de 33 W y batería de 4250 mAh (típica). Tu Mi 11 Lite 5G puede acompañarte a cualquier lugar.
  • Lente de la cámara EquiPado con una cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara telemacro de 5MP, puede capturar fácilmente sus momentos favoritos, ser el director de su propia vida.
  • Aspecto exquisito El acabado mate minimiza las marcas de huellas dactilares, manteniendo su teléfono como nuevo. El módulo de la cámara solo sobresale 1,77 mm del resto del cuerpo. Y viene en cuatro colores: Truffle Black, Bubblegum Blue, Peach Pink y Snowflake White.
  • Tipo de conector: USB tipo c
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario