Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 abril 2023.
220°
3
Publicado 28 marzo 2023

Xiaomi 11T 5G 8/128GB Gris - 6, 67" FHD+ 120Hz, 108+8+5Mpx, Mediatek D1200, Dolby Atmos, 5000 mAh 67W

319,99€
Envío gratis · Ofertas Mi Electro
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9580
16960

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Android

Encuentra más chollos en Smartphones Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

En azul un poco más caro por 329 €
mielectro.es/xia…71/

Si necesitas un móvil versátil y funcional al mismo tiempo que no quieres renunciar al rendimiento, no te pierdas la oportunidad de hacerte con tu móvil Xioami 11T 5G en color gris meteorito, con 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad. Tecnología y componentes de calidad a tu alcance.

De magia, de cineXiaomi 11T 5G te da el poder de convertir los momentos cotidianos en magia cinematográfica. Gracias a su compatibilidad con cada etapa del proceso de creación y presentación de imágenes y vídeos, el dispositivo ofrece la experiencia cinematográfica definitiva, perfecta para contar las historias que te importan.

Grabación HDR10+La grabación en HDR10+ de nivel profesional captura detalles de vídeo más brillantes y oscuros con más de mil millones de colores, por lo que conseguirás un vídeo más claro y realista. Con HDR10+ los colores se ven más vivos y dinámicos, desde la captura hasta la presentación en la pantalla.

Potente MediaTek Dimensity 1200-UltraComo dispositivo premium que es compatible con todas sus necesidades de películas y medios, Xiaomi 11T 5G se basa en la plataforma móvil Mediatek Dimensity 1200 Ultra 6nm más poderosa, lo que permite el modo de espera dual 5G y cuenta con una combinación de una CPU de 3.0 GHz de bajo consumo, lo que la coloca entre los mejores chipsets insignia actualmente en el mercado.

Crea "cinemágico" con un cine de IA de 108MP y One-ClickXiaomi 11T 5G impulsa las aclamadas tecnologías de cámara de Xiaomi a lo grande. Equipado con un gran angular de 108MP, telemacro 2x y una cámara ultra gran angular de 120 °, te permite capturar tanto clips rápidos como películas cinematográficas desde la palma de tu mano. El superpíxel 9 en 1 de 2,1 μm está respaldado por un potente procesamiento de imágenes. Con fotografía computacional de IA y cine de IA con un solo clic, Xiaomi 11T 5G está totalmente equipado para capturar imágenes fijas o vídeos impresionantes sobre la marcha. Audio Zoom agregará una dimensión completamente nueva a tus videos, lo que le permitirá acercarse a los objetos y disfrutar de una experiencia auditiva envolvente.

Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
Mi Electro Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Mi Electro.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Tatsuya
    Tatsuya Autor
    Nutracom.
  2. Avatar de CarlosFRF
    CarlosFRF
    Bueno, y que tal es?