Xiaomi Airdots Mi Air 2 SE con estuche de carga, Bluetooth 5.0 y control táctil

Publicado 05 ago 2022
Estos auriculares compactos funcionan mediante Bluetooth 5.0 asegurando una mayor calidad y estabilidad de audio y un menor consumo de energía respecto a versiones anteriores. Son compatibles con cualquier smartphone iOS o Android del mercado, pero también con otros dispositivos con conectividad Bluetooth.
Configurar los Airdots Mi Air 2 SE con tu smartphone o tablet es realmente sencillo, simplemente debes sacarlos del estuche, acceder al menú Bluetooth de tu dispositivo móvil, seleccionar el nombre de los auriculares, ¡y listo! A partir de ese momento se conectarán automáticamente cada vez que los saques de su caja.
Auriculares True Wireless ultra ligeros
Nos encontramos con unos auriculares muy cómodos de utilizar tanto para ir andando como si realizas ejercicios con ellos, pues se trata de un modelo in-ear muy ligeros, con un peso de sólo 4,7 gramos cada auricular.

Llevan controles táctiles para responder/colgar llamadas, activar el asistente de voz o pausar/reproducir música. Además cuentan con un sensor que detecta cuando te los pones y te los quitas, pausando la música cuando te los quitas y volviendo a reproducirla cuando vuelvas a ponértelos.

Cada uno de los auriculares cuentan con un controlador de 14,2 mm con soporte para códec de audio AAC, ofreciendo una excelente calidad de sonido, sorprendente para el ajustadísimo precio de los auriculares. También incorporan un sistema de micrófono dual con de cancelación de ruido durante las llamadas.
Otra novedad respecto a versiones anteriores de Xiaomi es que al abrir el estuche de carga de los auriculares se abrirá una pantalla pop-up en la pantalla del móvil mostrando información de la batería restante. Esta característica es compatible con los móviles Xiaomi con MIUI (aunque debería funcionar en cualquier smartphone Android), pero no hemos podido comprobar si funciona en iPhone.

En cuanto a la autonomía tampoco defraudan, ya que los auriculares ofrecen un tiempo de uso de hasta 5 horas, y se recargan automáticamente cada vez que los guardas en el estuche de carga, ofreciendo una autonomía de hasta 20 horas antes de tener que conectar el estuche a la corriente. ¡Una pasada!

Para evitar confusiones, ten en cuenta que los auriculares Xiaomi Airdots Mi Air 2 SE es la nomenclatura asiática, mientras que los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic son los mismos pero con la nomenclatura que Xiaomi utiliza en Europa.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios