Este chollo ya no está disponible

Xiaomi Amazfit Bip U Pro

Publicado 03 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【ALEXA Y GPS INTEGRADOS】 Puede hablar con Amazon Alexa en su reloj inteligente Amazfit Bip U Pro, hacer preguntas, obtener traducciones, consultar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y más. Y obtenga un seguimiento preciso de su distancia, conteo de pasos diarios gracias al GPS integrado.

【60 MODOS DEPORTIVOS Y 5 ATM IMPERMEABLE】Con 60 modos deportivos para ayudarlo a hacer ejercicio a un nivel superior. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el reloj deportivo para nadar y registrará sus logros incluso bajo el agua.

【MÁS MÉTRICAS DE SEGUIMIENTO DE LA SALUD】 El reloj inteligente Amazfit Bip U Pro puede proporcionar un seguimiento completo de la salud, lo que le permite realizar un seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca las 24 horas, los niveles de oxígeno en la sangre, los niveles de estrés, la calidad del sueño y el ciclo menstrual femenino.

【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 9 DÍAS】 Cuando está completamente cargada, puede relajarse y disfrutar de más de una semana completa de viaje o trabajo sin preocuparse por los cargadores.

【DISEÑO PARA COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA】 El rastreador de ejercicios Amazfit Bip U Pro solo pesa 31 gramos, un diseño ultraligero que apenas puede sentir cuando se esfuerza por alcanzar el máximo rendimiento. Con una gran pantalla a color de 1,43" con resolución de 320x302 píxeles, crea una visualización exquisita, haciendo que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.

【NOTIFICACIONES INTELIGENTES】Obtenga un pequeño amigo inteligente que le recuerde las llamadas entrantes, los mensajes de texto, las aplicaciones y los calendarios, el despertador, el pronóstico del tiempo y soporte para controlar la música y la cámara de su teléfono inteligente.

770303_1.jpg770303_1.jpg770303_1.jpg770303_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario