ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Xiaomi Amazfit GTS 2e desde España
190°

Xiaomi Amazfit GTS 2e desde España

99,90€Ofertas AliExpress
6
Publicado 15 mar 2021
Acerca de este producto
  • [Use su belleza en su muñeca] El concepto de diseño delgado y liviano sin bordes incluye una gran pantalla AMOLED HD de 1.65 pulgadas cubierta por vidrio curvo, con una variedad de colores para adaptarse a todos sus atuendos y ocasiones. Nuestra tienda de esferas de reloj ofrece más de 50 estilos para elegir, junto con más de 40 pantallas siempre activas a juego, y también puede cargar sus propias imágenes en el fondo de la esfera del reloj.
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil después de que termine para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicio. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada.
  • [Duración de la batería liviana y extendida] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTS 2e presenta una duración de batería extendida que lo cubre hasta 14 días, donde sea que lo lleve su ejercicio.
  • [Funciones vitales y cotidianas listas] El Amazfit GTS 2e incluye tarjetas de acceso directo y una aplicación de acceso rápido para acceder rápidamente a información prioritaria y funciones de uso común, alertas personalizables y una pantalla giratoria y bloqueable, además de funciones diarias como No molestar , cronómetro, notificaciones, alarmas, información del pronóstico del tiempo y mucho más.
  • [Seguimiento de salud integral] Equipado con el BioTracker 2 desarrollado por Huami, el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación, el Amazfit GTS 2e puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y calidad del sueño y nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI , que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario