Este chollo ya no está disponible
Xiaomi Amazfit Nexo
150° Agotado

Xiaomi Amazfit Nexo

179€200€(-11%) Envío gratuito GratisOfertas PcComponentes
33
150° Agotado
Xiaomi Amazfit Nexo
Publicado 18 oct 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

4G LTE Built-in cellular que utiliza redes móviles profesionales con tecnología eSIM * que permite a los usuarios hacer / recibir llamadas independientes y enviar / recibir mensajes de texto con su reloj. * SIM virtual, los usuarios no necesitan insertar un tarjeta SIM física.
Notificaciones inteligentes para correos electrónicos y otras aplicaciones como Twitter, LinkedIn o Facebook directamente en su muñeca para mantenerlo informado mientras trabaja fuera.
Marco de cerámica de circonio microcristalino de alta calidad y fuerte pulido durante 35 días, mejorando la resistencia y la dureza del reloj (4 veces la dureza del acero inoxidable).
Visión única e inmersiva con una innovadora pantalla de agua 2.5D con Corning Gorilla Glass pulido en 10 pasos, creando una hermosa transición de superficie 175 desde el borde hasta el centro de la pantalla.
Gran pantalla de color brillante AMOLED de 1.39 pulgadas con PPI 326 (equivalente a la densidad de la pantalla retina), para una lectura y lectura fascinantes experiencia.
Diseño creativo, elegante y minimalista, que le da un aspecto y sensación premium.
El innovador sensor BioTracker ™ PPG desarrollado por Huami Technology, que reduce el consumo de energía y brinda una mayor precisión para el seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca durante los deportes.
Exclusiva métrica de seguimiento de actividad Huami PAI ™ (Inteligencia de actividad personal)* que convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación única y personal, que muestra a los usuarios cuánta actividad física realizan necesita mantenerse saludable. *Disponible a través de la actualización OTA, sin cargo por un tiempo limitado.
El monitoreo del sueño medirá su sueño total, sueño ligero, sueño profundo y tiempo de vigilia para darle un análisis de sus patrones de sueño.
Recordatorios sedentarios le notifican cuando has estado inactivo por mucho tiempo.
Monitoree 10 deportes que incluyen: correr en interiores / exteriores, caminar, andar en interiores / exteriores, elíptica, montañismo, trail running, fútbol, ??saltar la cuerda, para satisfacer todas sus necesidades deportivas diarias.
El GPS + GLONASS integrado registra con precisión los datos de movimiento profesionales, como trayectorias en tiempo real, kilometraje, zancada y ritmo, lo que le ayuda a analizar y mejorar sus entrenamientos.
Almacenamiento de música para disfrutar de tus canciones favoritas con el almacenamiento interno interno gratuito de 1 GB.
Nuevo diseño de interfaz de usuario, con más de 30 accesos directos a aplicaciones personalizados* desde la esfera del reloj, como calorías, frecuencia cardíaca, horario, clima, etc., que permiten un acceso más fácil y rápido a las funciones más utilizadas. *Las funciones y aplicaciones se pueden abrir rápidamente desde el dial sin abrirlas. Disponibilidad a través de la actualización OTA.
Siempre conectado, con cambio automático de Bluetooth a 4G y viceversa.
Actualizaciones de la comunidad
33 comentarios
Publica un comentario