Este chollo ya no está disponible
Xiaomi Auriculares inalámbricos Mi Air2 SE
322° Agotado

Xiaomi Auriculares inalámbricos Mi Air2 SE

20,83€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
9
322° Agotado
Xiaomi Auriculares inalámbricos Mi Air2 SE
Publicado 30 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con un cuponcete del vendedor y otro descuento que aplica por cada X gastado, se queda al precio indicado.
545457-1wVHv.jpg
Envío desde España y vendedor mega-reconocido por estos lares.

Siente el ritmo durante todo el día

Hasta 20 horas de duración total de la bateríaLlamadas cristalinas con doble micrófono ENCPar automático y conexión automáticaFunción de detección inteligente en la orejaGran sonido con controlador de 14,2mm y codec AAC


La batería de larga duración de 20 horas * le permite usarlo desde la mañana hasta la noche

Gracias al control de consumo de energía del nuevo chip, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga completa y 20 horas junto con una carcasa de carga. La resistencia de la batería te permite escuchar música durante todo el día.* Datos de resistencia del auricular: Cuando los auriculares están completamente cargados y el volumen se convierte en 50% (smartphone), se pueden utilizar hasta 5 horas.Cuando los auriculares y la caja de carga están completamente cargados, la música se puede reproducir de forma continua durante aproximadamente 20 horas.Los tiempos de uso específicos pueden variar dependiendo de las condiciones de uso.


Con micrófonos duales, el ruido durante las llamadas se reduce, asegurándonos de que no haya disturbios

Cada auricular está equipado con dos micrófonos integrados de alta sensibilidad, que utilizan la tecnología de formación de abejas para eliminar el ruido de fondo durante las llamadas, lo que permite que el otro usuario lo escucha claramente, incluso en entornos ruidosos.


Se abre una ventana * y la conexión inteligente se hace visible

Auriculares inalámbricos Mi True 2 características básicas de la interfaz de usuario Global MIUI. Cuando se abre la carcasa de carga, se abre una interfaz para la conexión de auriculares. Después de la conexión, Los auriculares pueden funcionar cómodamente desde tu teléfono y puedes ver los niveles de batería de los auriculares y la carcasa de carga.* La primera conexión debe completarse manualmente en la Configuración Bluetooth de tu smartphone. La función Bluetooth del dispositivo debe encenderse como de costumbre para establecer una conexión automática.Los siguientes modelos en el extranjero son compatibles con esta ventana emergente para un rápido emparejamiento después de que las nuevas versiones de MIUI Global se actualizen de forma sucesiva:Mi 10 、 Mi 10 Lite 、 Mi 10 Pro 、 Mi 8 、 Mi 8 Explorer edición 、 Mi 8 Lite 、 Mi 8 Pro 、 Mi 8 SE 、 Mi 9 、 Mi 9 Lite 、 mi 9 SE 、 Mi 9T 、 Mi 9T Pro 、 Mi Max 3 、 Mi MIX 2S 、 Mi mezcla 3 、 Mi nota 10 、 Mi Nota 10 Lite 、 POCO F1 、 POCO F2 Pro 、 Redmi 8 、 Redmi 8A 、 Redmi Note 7 、 Redmi Note 7 Pro 、 Redmi Note 8 Pro 、 Redmi Nota 9 Redmi Note 9 Pro 、 redmi Note 9S, más modelos nuevos serán compatibles en el futuro.


Inteligente, gratis y realmente inalámbrico

Diseño realmente inalámbrico, sin restricciones. Puedes tomar auriculares a la izquierda o a la derecha como quieras, intercambiando de forma flexible entre el modo de oído simple y doble. El modo de oído Dual proporciona un sonido dimensional inalámbrico, mientras que el uso de un solo oído ofrece una experiencia más libre.


Un controlador dinámico grande hace que el sonido sea rico y natural

El controlador dinámico con un diafragma compuesto grande de 14,2mm se utiliza para hacer que el sonido sea más completo y más rico con una sensación más natural, restaurando textura y detalles más reales. Al mismo tiempo, la tecnología de codec de audio AAC es compatible para mejorar la calidad de audio y la experiencia, lo que proporciona a los usuarios un sonido claro.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario