Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 mayo 2023.
12°
6
Publicado 20 abril 2023

Xiaomi Buds 4 Pro Dorado con cancelación de ruido (ANC)

188€249,99€(-25%)
Envío gratis · Ofertas PowerPlanetOnline
Avatar de iLucasJ
Compartido por
iLucasJ
Miembro desde 2023
69
2

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Xiaomi Buds 4 Pro Star Gold, auriculares TWS con diseño dorado semi in-ear y audio dimensionalBluetooth 5.3 - ANC de hasta 48 dB - Audio dimensional - 3 micrófonos integrados + VPU - Hi-Res Audio Wireless - Códec LDAC - Hasta 38 horas de autonomía total - Carga inalámbrica Qi - Google Fast Pair - Resistentes a salpicaduras IP54 - Dorado

Te presentamos los Buds 4 Pro, los nuevos auriculares True Wireless de Xiaomi, que presentan un diseño semi in-ear con estuche magnético en color dorado. Su avanzada tecnología ANC permite reducir el ruido de fondo con una profundidad de hasta 48 dB. Además, son compatibles con la certificación Hi-Res Audio Wireless, integran ultrarreducción de ruido para llamadas y ofrecen hasta 38 horas de autonomía total.

Formato semi in-ear en color dorado con almohadillas intercambiablesEl estilo de los Buds 4 Pro es bastante similar al de sus predecesores, los Xiaomi Buds 3T Pro Negro, ya que de nuevo presentan diseño semi in-ear con almohadillas intercambiables (las hay con talla S, M y L).

Son muy ligeros (pesan unos 5 gramos cada uno), y cuentan con una clasificación IP54 de resistencia al agua y polvo.

IP54 es un estándar internacional. Según IP5, la resistencia completa al polvo no está garantizada, pero una pequeña cantidad de polvo no afectará la capacidad de los auriculares para funcionar correctamente. IPX4 indica protección contra salpicaduras de agua. No sumergir. Secar bien antes de volver a usar.
Audio inalámbrico HD con doble imán de 11 milímetrosLos Xiaomi Buds 4 Pro adoptan dos imanes de 11 milímetros y un diafragma ultradinámico para una potente experiencia de sonido Hi-Fi, con agudos súper nítidos y graves más profundos.

De hecho, la alta resolución de los Xiaomi Buds 4 Pro llega avalada por la certificación Hi-Res Audio Wireless, y son compatibles con el códec de audio LDAC, con velocidad transmisión de hasta 990 Kbps y resoluciones de 96 kHz/24 bit y superiores.

Audio envolvente con seguimiento dinámico de la cabezaSiente como el audio abraza tus oídos con su efecto envolvente y sumérgete en una experiencia tridimensional cada vez que escuchas música o ves una película o una serie. Los Buds 4 Pro incluyen además la novedosa tecnología de audio dimensional, capaz de seguir los movimientos de tu cabeza.

*Las funciones de audio dimensional integradas vienen desactivadas de forma predeterminada. Descarga la aplicación Xiaomi Earbuds para activarlas. Además, algunos modelos de smartphone/tablet no son compatibles con las funciones de audio dimensional integradas.
Bluetooth 5.3 y compatibilidad con Google Fast PairPor último, la solución que acompaña al chip Bluetooth 5.3 es que podrás emparejar tus Xiaomi Buds 4 Pro a 2 dispositivos simultáneamente, para que cambies la conexión rápidamente entre uno y otro en determinadas situaciones. Como, por ejemplo, cuando estés viendo una película en tu tablet y de repente recibas una llamada en tu móvil.

También son compatibles con Google Fast Pair, así que podrás emparejarlos rápidamente y sin esfuerzo con tus dispositivos Android. Incluso te permite comprobar dónde los dejaste por última vez.

¿Los Xiaomi Buds 4 Pro llevan ANC?Sí. La tecnología líder ANC (cancelación activa del ruido) de los Xiaomi Buds 4 Pro bloquea el sonido externo con una profundidad máxima de hasta 48 dB. De esta forma podrás disfrutar de tu música, series o podcast independientemente de dónde te encuentres.

Pero eso no queda ahí: los Buds 4 Pro cuentan con Inteligencia Artificial para ajustar automáticamente la profundidad de cancelación de ruido que más conviene para cada entorno entre tres niveles. También hay 6 modos manuales de cancelación de ruido y 3 modos de transparencia.

¿Los Xiaomi Buds 4 Pro reducen el ruido en llamadas?Sí. Los 3 micrófonos + VPU (unidad de captación de voz) incorporados, combinados con el algoritmo para la cancelación de ruido, recogen la señal de tu voz y filtran el sonido externo para que tus interlocutores te oigan con suma claridad y nitidez durante las llamadas.

También gracias al exclusivo diseño estructural de los Xiaomi Buds 4 Pro y a su algoritmo de IA, los auriculares logran reducir el ruido provocado por el vientode hasta 32.4 km/h*.

¿Cuánto dura la batería de los Xiaomi Buds 4 Pro?Los Auriculares Bluetooth Xiaomi Buds 4 Pro vienen preparados para darte lo mejor de sí durante todo el día gracias a su chip de 12 nm ultraeficiente.

Estos ofrecen una autonomía total de hasta 38 horas* gracias a las cargas extra del estuche, aunque una sola carga de los Buds 4 Pro da para 9 horas* de reproducción.

Además del puerto USB-C, los Buds 4 Pro son compatibles con el protocolo de carga inalámbrica Qi.

*Los tiempos de autonomía están sujetos a las condiciones de uso, como el tipo de archivo reproducido, el nivel de volumen, la estabilidad de la conexión, etc. ANC desactivado.
Especificaciones técnicas Xiaomi Buds 4 Pro Dorado:
  • Parámetros generales
    • Marca: Xiaomi
    • Modelo: Buds 4 Pro (M2126E1)
    • Tipo: TWS (True Wireless)
    • Diseño: Semi In-Ear
  • Conexión Bluetooth
    • Versión Bluetooth: 5.3
    • Distancia efectiva Bluetooth: 10 metros
    • Protocolo Bluetooth: HFP/A2DP/AVRCP
    • Impedancia del altavoz: 16 Ω
  • Batería
    • Capacidad (auriculares): 53 mAh
    • Capacidad (estuche de carga): 565 mAh
    • Autonomía (solo auriculares - ANC desactivado): 9 horas
    • Autonomía (auriculares + estuche - ANC desactivado): 38 horas
    • Modo de carga: USB Tipo C, Inalámbrica Qi
  • Dimensiones
    • Dimensiones (auriculares): 30.74 x 21.23 x 23.67 mm
    • Dimensiones (estuche): 46.58 x 59.28 x 26.79 mm
    • Peso (auriculares): 5 g
    • Peso (estuche): 39.5 g
    • Peso (total): 49.5 g
  • Contenido del paquete
    • 2 x Xiaomi Buds 4 Pro Dorado (izquierdo + derecho)
    • 1 x Estuche de carga
    • 2 x Pares de almohadillas (S y L)
    • 1 x Cable de carga
    • 1 x Manual de usuario
PowerPlanetOnline Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de rockola72
    rockola72
    Mini satisfayers??
    Avatar de ElRumanoEspañol
    ElRumanoEspañol
    Tal cual
  2. Avatar de killa
    killa
    Son de oro?
  3. Avatar de Ivan_DeFrutos
    Ivan_DeFrutos
    Se les va la flapa
  4. Avatar de Manuel_GarciaBernal
    Manuel_GarciaBernal
    El mejor precio hasta la fecha y me llama muchísimo la atención su cancelación de ruido de micrófono, pero hay muy poca información para lo caros que son
    Avatar de Ivan_DeFrutos
    Ivan_DeFrutos
    Y no piensas en unos freebuds pro o pro 2 o unos de oneplus top, airpods pro 2. Dispuesto a pagar...
Avatar de