Este chollo ya no está disponible

Xiaomi-Chaleco eléctrico de grafeno para hombre, chaqueta térmica inteligente con USB, 4 áreas de calefacción, para exterior e Invierno

Publicado 06 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ideal para sobrellevar este frío que estamos pasando.



Características:

1. Este es un abrigo inteligente para usted, bolsillo portátil integrado para almacenamiento, fácil de viajar.

2. Cómodo y transpirable, y es un buen compañero para su salida de invierno.

3. Belleza facial y modelado del cuerpo

Activa varias funciones entre la piel y promueve el metabolismo.

4. Calentamiento corporal y circulación sanguínea

Calienta el cuerpo humano, consume el exceso de calor, aumenta el oxígeno en sangre y la fluidez.

5. Restauración de vitalidad

Proporciona un ajuste más profundo de las funciones fisiológicas para evitar el subestado de salud y restaurar la vitalidad.

6. Alivio del dolor

Puede mejorar la microcirculación del cuerpo, dragar y activar los meridianos, eliminar el dolor local y la inflamación.

7. El calentamiento infrarrojo sin radiación dañina y un rendimiento estable es seguro y confiable, respetuoso con el medio ambiente, ahorro de energía, suave y cómodo.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
27 comentarios
Publica un comentario