ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Xiaomi G9 Vacuum Cleaner Blanco, Aspirador de Mano Extraíble, Escobas Eléctricas, Operación de 60 Minutos, Gran Capacidad de Polvo

Publicado 29 abr 2022
Acerca de este producto

  • Mi Aspirador G9 Limpia de Manera Eficiente: 120AW de gran potencia de succión El polvo no tiene dónde escapar Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 100,000 rotaciones por minuto, aspirando efectivamente todo tipo de suciedad y polvo oculto.
  • Duración de la Batería: La carga durante 3,5 horas puede durar hasta 60 minutos. Al mismo tiempo, la aspiradora y la batería de repuesto se pueden cargar al mismo tiempo en una base con un diseño a presión con batería reemplazable.
  • Tres Modos, Cambio Fácil: Mini cepillo motorizado Limpia la caspa, el pelo de mascotas, etc. Equipado con un cepillo para eliminar ácaros de alta velocidad, la fuerte potencia de succión puede penetrar profundamente en las fibras de las telas, eliminando eficazmente el pelo, la piel y la caspa de la ropa de cama y los sofás y colchones. Mantenga todos los rincones limpios.
  • Filtración de Alta Eficiencia: filtración de 5 etapas, tasa de filtración total del 99,97%, 12 sistemas de filtración ciclónica pueden recolectar mejor el polvo en el cubo de basura, y el filtro de aire de alta eficiencia también puede garantizar aire limpio durante el proceso de recolección de polvo.
  • Recipiente para Polvo Grande de 0,6 Litros: Diseño extraíble El recipiente para polvo de gran volumen de 0,6 l puede contener más polvo a la vez. Puede separar el contenedor con un clic para lavar y limpiar.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario