Xiaomi Huami Amazfit Cor 2 - Desde España
196°Agotado

Xiaomi Huami Amazfit Cor 2 - Desde España

43,99€59€(-25%)Ofertas eBay
4
Publicado el 12 de abril
Este modelo tiene una pantalla IPS a color rectangular con unas dimensiones de 1,23 pulgadas. Un buen detalle de este componente es que es táctil, por lo que se permite el control de la Xiaomi Amazfit Cor 2 mediante gestos. Por cierto, un detalle interesante que ofrece esta smartband es que dispone de un modo Ejercicio que le falta a la Mi Band 3 de la compañía asiática. Este, le permite trabajar de forma independiente al teléfono para ello, por lo que su utilidad es mayor siendo de esta forma mucho más eficaz para el usuario.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCupones eBay

Categorías

4 comentarios
No puedo hablar de éste modelo concreto porque no lo tengo, pero sí tengo la primera Amazfir cord/midong y es lo que tendría que ser una Mi Band 3. La pantalla se puede ver en exteriores con relativa facilidad. Puedes controlar la música. Cuando programas las alarmas desde la App de Mi Fit después desde la pulsera puedes activar y desactivar las que quieras.... Si te duchas con ella la pantalla se vuelve loca porque a veces detecta el agua como toques involuntarios PERO tienes una opción de poner un bloqueo al display por pin o con un doble toque + swype. La batería es muy buena también.

Parece que os esté vendiendo la cord 1, pero lo que quiero decir es que si la 2 al menos es igual es una compra totalmente recomendable.

Si hoy me fuera a comprar una mis dudas estarían entre la Honor Band 4 y ésta. Por precio y pantalla creo que me tiraría a por la Honor Band.

Un saludo.
Mejor o peor que la Amazfit Bip? Es que ya se le acerca en precio
M.Cesar_V.A.hace 1 h, 6 m

Mejor o peor que la Amazfit Bip? Es que ya se le acerca en precio


Diferente seria la respuesta correcta. Este es tipo pulsera y el Bip es tipo reloj.
Este es tecnologia mas nueva asi que seria mas recomendable este aunque yo hasta que no me aseguren que el chip NFC sirve para España no me lo pillaria.
Yo personalmente soy de pulsera, llevo una Gear Fit 2 y voy mas comodo que con reloj. Esta seria mi alternativa para jubilarla si realmente funciona el NFC.
Además esta al caer el Bip 2 y habria que ver que novedades trae (tengo el 1 pero se quedo para usar en el trabajo porque no cumplia mis expectativas para el dia a dia a pesar de que la bateria es brutal, es muy comodo para ser un reloj y se ve bien en cualquier condición de luz).
Ojo que en la descripcion y fotos sale una mi band 2
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto