Este chollo ya no está disponible
Xiaomi JIMMY JV83  - Aspirador vertical
171° Agotado

Xiaomi JIMMY JV83 - Aspirador vertical

230,99€ Envío gratuito GratisOfertas Geekbuying
0
Publicado el 15 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características:

Motor digital de alta eficiencia 55%

El motor digital de 100,000 rpm, con una potencia de succión de hasta 135AW y una eficiencia del 55%, genera la potencia de succión de un vacío con cable de tamaño completo.

Maniobrabilidad ligera y fácil

El diseño ergonómico del ángulo de la manija de 65 ° con 1,5 kg de peso liviano de mano, la muñeca es más cómoda durante la limpieza y requiere menos esfuerzo para transportar la aspiradora.

Múltiples accesorios

Cabezal eléctrico + Cabeza de colchón eléctrico + 2 en 1 Herramienta para grietas + 2 en 1 Herramienta de tapicería + Manguera elástica + Cepillo suave para el cabello.

Recoge polvo fino y escombros grandes

Rollo de cepillo de 50 mm de gran diámetro impulsado por un motor digital de 100.000 rpm y diseñado para recoger tierra, polvo fino y escombros de suelos duros y alfombras.

Diseño de pelo anti-cuerda

Innovadora estructura de peinado, puede separar todo tipo de cabello del rodillo del cepillo en el recipiente para el polvo durante la limpieza. Fácil de limpiar el pelo de la mascota sin enredarse alrededor del cepillo.

60 minutos de tiempo de trabajo

Hay un grupo de baterías de 7 × 2500 mAh para darle un largo recorrido y luego pueden funcionar durante 60 minutos seguidos. La batería se puede separar de la máquina y reemplazarla por una nueva.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto