Este chollo ya no está disponible
Xiaomi Mi 10 5G Global version | 128+8
142° Agotado

Xiaomi Mi 10 5G Global version | 128+8

644€799€(-19%) Envío gratuito GratisOfertas GearBest
76
Publicado el 31 de marzoSe envía desde Hong Kong

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Si elegís envío “Spain Express”, creo que no pasa por aduanas.





Technology Pushes the Limitation
Xiaomi Mi 10 has made breakthroughs in design, performance, photo taking, quick charging and other aspects. Mi 10 is the first phone equipped with Qualcomm snapdragon 865 processor and LPDDR5 memory. Xiaomi Mi 10 5G supports dual-mode 5G network and improves the speed of decompressing files and reading files on 50% the phone by. All in all, Mi 10 mobile phone is a very powerful phone ever.

Main Features:
Qualcomm snapdragon 865 CPU:The highest configuration mobile phone processor improves the performance of the phone.
108MP camera + 8K video: Super clear picture taking and video recording.
5G mode: Support 5G communication.
New generation LPDDR5 memory: Improves the speed of decompressing and reading files on 50% the phone by.
Symmetrical Stereo: Enjoy ultra clear sound quality.
90Hz refresh rate + 180Hz sampling rate
UFS 3.0 high speed storage
Fully compatible with Wi-Fi 6
Strong VC heat dissipation: Quickly cooling the phone and ensure the powerful performance.
30W fast flash charge + 30W wireless flash charge + 10W wireless reverse charging
4780mAh battery capacity
Full-featured NFC function
Bands:
GSM: 2/3/5/8
WCMA: 1/2/4/5/8
FDD-LTE: 1/2/3/4/5/7/8/20/28/32
TDD-LTE: 38/40
Sub6G: n1/n3/n7/n28/n77/n78
Wi-Fi 6, 5G MultiLink
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

76 comentarios
Es cierto que es la Global version con la B20 , pero mejor esperar al dia 15 que es cuando sale oficialmente... por si alguna tienda pone alguna oferta o por lo menos para comprarlo directamente, esto es una precompra
Una duda,
¿Cuando pase por aduanas, merecerá la pena?
Sigue pareciendo caro para lo que ofrece.
Oriolus31/03/2020 12:54

Sigue pareciendo caro para lo que ofrece.


Que es caro estamos de acuerdo, y más teniendo en cuenta la historia de Xiaomi. Pero eso de para lo que ofrece lo dices en serio?
Si no hay nada parecido a ese precio ni de coña....
Ni de coña pago yo ese precio por un xiaomi viniendo desde China por mucho 5g y 865 que lleve... No merece la pena.Ademas, Correos no reparte paquetería ahora mismo.
Viti_Vega31/03/2020 12:56

Que es caro estamos de acuerdo, y más teniendo en cuenta la historia de …Que es caro estamos de acuerdo, y más teniendo en cuenta la historia de Xiaomi. Pero eso de para lo que ofrece lo dices en serio?Si no hay nada parecido a ese precio ni de coña....

En abril lo habrá.
Realme x50 pro 5g por 599 €.
Más barato y con 2 años de garantía en España.
que pena!! que por ese precio y con esas características y no sea sumergible!! se autoelimina directamente de la gama alta... y me da pena, porqué es completísimo...
Oriolus31/03/2020 12:58

En abril lo habrá.Realme x50 pro 5g por 599 €.Más barato y con 2 años de ga …En abril lo habrá.Realme x50 pro 5g por 599 €.Más barato y con 2 años de garantía en España.


Luego aún no hay nada igual no?
Y aparte, el s.o. de realme a muchos nos parece basura, a otros les gustará, pero en especificaciones puras va a ser casi idéntico al mi 10.
La única pega que se le puede poner a este chollo creo yo que es el envío desde China,pero ahora mismo no hay otra opción.
Santiago_VillanuevahRl31/03/2020 13:00

que pena!! que por ese precio y con esas características y no sea …que pena!! que por ese precio y con esas características y no sea sumergible!! se autoelimina directamente de la gama alta... y me da pena, porqué es completísimo...


Si luego se te moja y las marcas se hacen las locas con la garantía
molpan31/03/2020 13:03

Si luego se te moja y las marcas se hacen las locas con la garantía


Y con muchísimas más cosas, la gente le da demasiada importancia a la garantía desde España...cuando luego no te pasan ni una, exceptuando Apple y según tengo oido
Viti_Vega31/03/2020 13:04

Y con muchísimas más cosas, la gente le da demasiada importancia a la g …Y con muchísimas más cosas, la gente le da demasiada importancia a la garantía desde España...cuando luego no te pasan ni una, exceptuando Apple y según tengo oido


Al año de tener un iPhone nuevo dejó de funcionarme el micrófono, lo llevé al Apple Store (al servicio técnico oficial vaya) y me dijeron que intentarían repararlo gratis (lo cubría la garantía). A la semana me dijeron que era irreparable, que me pasase por la tienda para recoger uno nuevo. Dime qué otra empresa hace esto
Sergio_Díez31/03/2020 13:09

Al año de tener un iPhone nuevo dejó de funcionarme el micrófono, lo llevé …Al año de tener un iPhone nuevo dejó de funcionarme el micrófono, lo llevé al Apple Store (al servicio técnico oficial vaya) y me dijeron que intentarían repararlo gratis (lo cubría la garantía). A la semana me dijeron que era irreparable, que me pasase por la tienda para recoger uno nuevo. Dime qué otra empresa hace esto


Ninguna, por eso digo, que quitando Apple las demás marcas suelen lavarse las manos pero bien
Cuanto daño hace la ausencia de información a estas cosas... Que si no es un gama alta porque no es sumergible, que si es caro para lo que ofrece... La pregunta es... ¿Cuántas de estas personas que preguntan esto han tenido un verdadero gama alta?
molpan31/03/2020 13:03

Si luego se te moja y las marcas se hacen las locas con la garantía



no lo sé, pero la garantía no es obice para que el móvil no tenga una característica común a todos los móviles de gama alta de primera marca y es una lástima, porqué sí tiene precio de gama alta...
600 pavos un móvil!!!! Chollo???
Vakya31/03/2020 13:19

600 pavos un móvil!!!! Chollo???


La gracia está en que lo presentaron hace unos 3 días por 799€
Viti_Vega31/03/2020 12:56

Que es caro estamos de acuerdo, y más teniendo en cuenta la historia de …Que es caro estamos de acuerdo, y más teniendo en cuenta la historia de Xiaomi. Pero eso de para lo que ofrece lo dices en serio?Si no hay nada parecido a ese precio ni de coña....


LG V60 is your friend
Carlos_Bd6Z31/03/2020 12:57

Ni de coña pago yo ese precio por un xiaomi viniendo desde China por mucho …Ni de coña pago yo ese precio por un xiaomi viniendo desde China por mucho 5g y 865 que lleve... No merece la pena.Ademas, Correos no reparte paquetería ahora mismo.


Si reparte que me acaban de traer un paquete
Oriolus31/03/2020 12:54

Sigue pareciendo caro para lo que ofrece.

ves a samsung buscando estas caracteristicas y me cuentas que precio son
Oriolus31/03/2020 12:54

Sigue pareciendo caro para lo que ofrece.


Puede ser que pase por aduanas y ni ten paren el paquete ni nada (y no te costará nada) puede ser que si que te lo paren y tengas que pagar lo que ellos pongan (tengo entendido que es se paga la diferencia de precio con el producto que se vende en España)
A ese precio me pillo un iPhone 11 que ha bajado por ahí...y no hay color.
Oriolus31/03/2020 12:54

Sigue pareciendo caro para lo que ofrece.


Caro para lo que ofrece ? O eres pobre o no entiendes de moviles ...
Vakya31/03/2020 13:19

600 pavos un móvil!!!! Chollo???


650 , no nos quedemos cortos eh
Pablo_Araguees31/03/2020 13:11

Cuanto daño hace la ausencia de información a estas cosas... Que si no es u …Cuanto daño hace la ausencia de información a estas cosas... Que si no es un gama alta porque no es sumergible, que si es caro para lo que ofrece... La pregunta es... ¿Cuántas de estas personas que preguntan esto han tenido un verdadero gama alta?


Pienso lo mismo que tu
Santiago_VillanuevahRl31/03/2020 13:00

que pena!! que por ese precio y con esas características y no sea …que pena!! que por ese precio y con esas características y no sea sumergible!! se autoelimina directamente de la gama alta... y me da pena, porqué es completísimo...


Entonces el oneplus 7 pro tampoco es gama alta ? Menuda tonteria de comentarios , esta gente no se que hace en su casa , pero saber de moviles no
GerLG31/03/2020 14:05

A ese precio me pillo un iPhone 11 que ha bajado por ahí...y no hay color.


Lo que hay que leer...
Oriolus31/03/2020 12:58

En abril lo habrá.Realme x50 pro 5g por 599 €.Más barato y con 2 años de ga …En abril lo habrá.Realme x50 pro 5g por 599 €.Más barato y con 2 años de garantía en España.


Excepto en que el x50 de realme carga a 65w. Ese teléfono no se le acerca a xiaomi en NADA. peor pantalla, diseños, sonido, batería, interfaz, inalámbrica, inversa, etccc
Excepto en que el x50 de realme carga a 65w. Ese teléfono no se le acerca a xiaomi en NADA. peor pantalla, diseños, sonido, batería, interfaz, inalámbrica, inversa, etccc

Por no hablar de las cámaras, la del realme x50 es la misma que la del redmi note8 pro. Cámara de regular para abajo.
La del mi10 entre la 3 mejores del mercado.

Que me lo compares con el p40 mira, pero con el realme?? Madre mía.
Editado por "magan36" 31 mar
magan3031/03/2020 14:23

Excepto en que el x50 de realme carga a 65w. Ese teléfono no se le acerca …Excepto en que el x50 de realme carga a 65w. Ese teléfono no se le acerca a xiaomi en NADA. peor pantalla, diseños, sonido, batería, interfaz, inalámbrica, inversa, etcccExcepto en que el x50 de realme carga a 65w. Ese teléfono no se le acerca a xiaomi en NADA. peor pantalla, diseños, sonido, batería, interfaz, inalámbrica, inversa, etcccPor no hablar de las cámaras, la del realme x50 es la misma que la del redmi note8 pro. Cámara de regular para abajo.La del mi10 entre la 3 mejores del mercado.


Hombre, si hablamos de Procesador, gráfica, ram y velocidad de almacenamiento si que se parece y mucho. La diferencia está en pagar más por acabados y calidades, así como algún extra interesante como la carga inalámbrica e inversa, o ahorrarse dinero y tener potencia bruta, renunciando a un buen hardware "prescindible" para muchos.

Sinceramente, en mi opinión, aunque es un pepino, y no hay nada igual actualmente, Xiaomi siempre ha representado calidad a precio de todos, es el Mercadona de los móviles, y aunque el precio no sea desorbitado para las especificaciones, la filosofía de la marca y lo que ha ido vendiendo todos estos años, no es lo que refleja el buque insignia. Recordad que el Mi 9 tenía un precio muy asumible. Aún así, habrá que esperar para ver ofertas.
GerLG31/03/2020 14:05

A ese precio me pillo un iPhone 11 que ha bajado por ahí...y no hay color.


Desarrolla tu postura, porque por más que lo pienso no veo comparación entre esos móviles.
javi9s31/03/2020 14:00

?


Xiaomi ha arriesgado y ha introducido componentes caros (como la pantalla agujereada y curva) que han hecho disparar el precio. El consumidor medio no acudía a Xiaomi por tener el "mejor" móvil, sino por tener algo bueno a precio decente, sin lujos. El pro de xiaomi es que monta qualcomm, q es una bestia sin control y a poco que te informes bien, te darás cuenta que son superiores a nivel de potencia respecto a los demás. Posiblemente y dada la situación, este móvil empiece a descender muy rápidamente pues no abra compras apenas. O reculan o se comen perdidas muy grandes. Pero decir que es "peor" que la competencia... pues un poco de coherencia por favor, todas las marcas ofrecen pros y contras.
joni.valles31/03/2020 14:20

Lo que hay que leer...


Yo me cogería el iPhone también, y encima hasta te sobraría dinero (el otro día vi x aquí el 11 a 599€)
JoseJesus_LopezSanchez31/03/2020 14:30

Hombre, si hablamos de Procesador, gráfica, ram y velocidad de …Hombre, si hablamos de Procesador, gráfica, ram y velocidad de almacenamiento si que se parece y mucho. La diferencia está en pagar más por acabados y calidades, así como algún extra interesante como la carga inalámbrica e inversa, o ahorrarse dinero y tener potencia bruta, renunciando a un buen hardware "prescindible" para muchos.Sinceramente, en mi opinión, aunque es un pepino, y no hay nada igual actualmente, Xiaomi siempre ha representado calidad a precio de todos, es el Mercadona de los móviles, y aunque el precio no sea desorbitado para las especificaciones, la filosofía de la marca y lo que ha ido vendiendo todos estos años, no es lo que refleja el buque insignia. Recordad que el Mi 9 tenía un precio muy asumible. Aún así, habrá que esperar para ver ofertas.


Correcto, Xiaomi quiere mostar que su movil es premium. Es su nueva filosofía, y si no tienes precio de premium, no lo demuestras. El mundo y el marketing funciona así, se relaciona precio-calidad. El primer ejemplo apple/samsung, los cuales han subido exponencialmente su precio (que sí, que cada vez se ofrece más tecnología nueva, pero la antigua debería de bajar no? ya se habrá amortizado el desarrollo de software y ahora habrá q amortizar desarrollo de pantallas/cámaras y no explotar todo a consta de la idiotez del consumidor) y nadie se ha dado cuenta. El 80% del mercado no tiene conocimiento técnico de lo que compra (a todos los niveles, móviles, portátiles, coches, edificaciones, etc) y por eso la marca con mejor imagen se lleva el pato al agua (siempre que ofrezca producto de calidad obviamente). No hace falta ser experto para hacer un análisis de cómo ha evolucionado y evoluciona el mercado y la filosofía de las compañías.
KEKO42031/03/2020 13:35

ves a samsung buscando estas caracteristicas y me cuentas que precio son


Totalmente de acuerdo, la gente comenta sin pensar y sin tener conocimientos técnicos de qué hablan.
ocan2331/03/2020 14:36

Xiaomi ha arriesgado y ha introducido componentes caros (como la pantalla …Xiaomi ha arriesgado y ha introducido componentes caros (como la pantalla agujereada y curva) que han hecho disparar el precio. El consumidor medio no acudía a Xiaomi por tener el "mejor" móvil, sino por tener algo bueno a precio decente, sin lujos. El pro de xiaomi es que monta qualcomm, q es una bestia sin control y a poco que te informes bien, te darás cuenta que son superiores a nivel de potencia respecto a los demás. Posiblemente y dada la situación, este móvil empiece a descender muy rápidamente pues no abra compras apenas. O reculan o se comen perdidas muy grandes. Pero decir que es "peor" que la competencia... pues un poco de coherencia por favor, todas las marcas ofrecen pros y contras.


No me parece justificable para doblar precios de un año para otro, toda la vida criticando a Samsung y Apple con sus precios y ahora no hacemos más que justificar a Xiaomi, si señor
Editado por "Ermion_Eslesbiana" 31 mar
ocan2331/03/2020 14:31

Desarrolla tu postura, porque por más que lo pienso no veo comparación e …Desarrolla tu postura, porque por más que lo pienso no veo comparación entre esos móviles.


Pues si te parece bien pagar 800€ por un Xiaomi que no es el mejor en cámaras ni video...software y potencia pues tira porque lleva el 865..obvio. yo llevo con Xiaomi desde el RN3 pro...unos cuantos años pero se le ha ido...su público no era el de precios de marcas tipo Apple o Samsung.

Ahora ya te digo que para gastarme 800€ o 650 en un mí 10 , ahora que ha bajado el iPhone 11 antes me gasto ahí y sé que tengo de las 3 cámaras mejores del mercado, potente igual aunque en datos sea inferior a un qualcom y software hiper pulido y que falla 0. Y que conste que diciendo eso tp soy de comprar Apple ni samsungs ...creo que la mayoría con móviles de gama media/ media premium iríamos sobraos.

Pero insisto no puedes con la escusa del 5G, que si qualcom o porque parece que deja hueco Huawei con los problemas con USA/Google...a la me subo y doblo de precio el gama alta... . No lo veo.

Pero que cada uno haga lo que quiera y se gaste como vea.. respeto a todo el mundo !. Es sólo una opinión y se verá cuando en un tiempo se vean las ventas de este terminal...
javi9s31/03/2020 14:00

?


Para nada sin exagerar eh , para nada de nada no no no sin exagerar nada
Este Xiaomi,a falta de ver cómo se comportan las cámaras,es un gama alta en toda regla, y los gama alta valen de 900€ para arriba.Cuanto cuesta el Huawei p40 pro, y sin los servicios de Google, o el Galaxy S20 plus,con su Éxinos,que todos sabemos,que está muy por debajo del snapdragon de turno(no solo en potencia bruta).Tampoco tengo dudas,que estos Mi 10 en 2 meses valdrán Bastante bastante menos.
Editado por "sergix7" 31 mar
ocan2331/03/2020 14:42

Totalmente de acuerdo, la gente comenta sin pensar y sin tener …Totalmente de acuerdo, la gente comenta sin pensar y sin tener conocimientos técnicos de qué hablan.


2951065-4aKFj.jpgLo siento si no lleva un SD 865, pero las cosas están tal que así y con envío desde España..
javi9s31/03/2020 14:00

?


eso sera por el tuyo que no limpias la lente o tienes la camara mal por que yo tengo un mi 8 y me hace fotones de noche y de dia
javi9s31/03/2020 15:02

?


claro y ves a ver las rewiews de los de tope de gama que segun ellos lo mejor siempre va a ser samsung que estan mas comprados que yo que se
2951200-J3HRe.jpg
Comparativa con el aifon y mi note 10 (se que no es el mi 10) ambas fotos escaladas a. 12mpx ,mucho mejor la del Xiaomi imagen más limpia más definida y sin distorsionar los colores
Borja_FernandezwHn31/03/2020 14:17

Entonces el oneplus 7 pro tampoco es gama alta ? Menuda tonteria de …Entonces el oneplus 7 pro tampoco es gama alta ? Menuda tonteria de comentarios , esta gente no se que hace en su casa , pero saber de moviles no



Para mí no lo es...
Borja_FernandezwHn31/03/2020 14:17

Entonces el oneplus 7 pro tampoco es gama alta ? Menuda tonteria de …Entonces el oneplus 7 pro tampoco es gama alta ? Menuda tonteria de comentarios , esta gente no se que hace en su casa , pero saber de moviles no


Agradecería no comentase usted nada sobre mi situación o modo de actuar y se ciñera al tema que nos atañe, un simple móvil, gracias
Editado por "Santiago_VillanuevahRl" 31 mar
Pablo_Araguees31/03/2020 13:11

Cuanto daño hace la ausencia de información a estas cosas... Que si no es u …Cuanto daño hace la ausencia de información a estas cosas... Que si no es un gama alta porque no es sumergible, que si es caro para lo que ofrece... La pregunta es... ¿Cuántas de estas personas que preguntan esto han tenido un verdadero gama alta?



Pablo_Araguees31/03/2020 13:11

Cuanto daño hace la ausencia de información a estas cosas... Que si no es u …Cuanto daño hace la ausencia de información a estas cosas... Que si no es un gama alta porque no es sumergible, que si es caro para lo que ofrece... La pregunta es... ¿Cuántas de estas personas que preguntan esto han tenido un verdadero gama alta?



Yo
Santiago_VillanuevahRl31/03/2020 15:18

Para mí no lo es...


Pues entonces de moviles no entiendes , dejame decirte , porque el oneplus 7 pro le pega en todos los sentidos menos en cámara al S10+ , y este último para ti seguramente si que sea gama alta
Ermion_Eslesbiana31/03/2020 14:50

[Imagen] Lo siento si no lleva un SD 865, pero las cosas están tal que así …[Imagen] Lo siento si no lleva un SD 865, pero las cosas están tal que así y con envío desde España..


A ver si t enteras o ya t informo que hay tres modelos de S20. Y precisamente el que comentas es el de gama más baja, con menos prestaciones y más recortadito en todo. De ahí que valga 659euros
Borja_FernandezwHn31/03/2020 15:23

Pues entonces de moviles no entiendes , dejame decirte , porque el oneplus …Pues entonces de moviles no entiendes , dejame decirte , porque el oneplus 7 pro le pega en todos los sentidos menos en cámara al S10+ , y este último para ti seguramente si que sea gama alta


Con la gcam le barre
Santiago_VillanuevahRl31/03/2020 15:20

Agradecería no comentase usted nada sobre mi situación o modo de actuar y s …Agradecería no comentase usted nada sobre mi situación o modo de actuar y se ciñera al tema que nos atañe, un simple móvil, gracias


Pues si nos atañe este Xiaomi mi 10 , creo que todo el mundo sabe que 650€ para un movil de estas características es muy buen precio
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto