Este chollo ya no está disponible

Xiaomi Mi 11 5G 6,81'' 256GB

Publicado 21 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características
Dirige como un director: Para la creación de Mi 11, Xiaomi se ha unido a expertos con experiencia profesional en la corrección del color de la industria cinematográfica, aportando una variedad de filtros cinematográficos y un mejor rendimiento de la luz a tus vídeos, lo que mejora la calidad cinematográfica de tus obras artísticas.
Cámaras a un nivel de estudio:
108 MP: Cámara gran angular con OIS, detalles ultra claros.
13 MP: Cámara ultra gran angular.
5 MP: Cámara telemacro.
One-Click AI Cinema, graba como un director: Con efectos cinematográficos espectaculares, cualquiera puede ser director. Utiliza la One-Click AI Cinema para convertir fácilmente tus vídeos en obras artísticas cinematográficas.
Filtros de vídeo cinematográficos, edita como un estudio: Ocho filtros cinematográficos para dar el tono idóneo a tus vídeos.
Vídeo Nocturno ultra, ilumina tus fotos: El Vídeo Nocturno ultra, utiliza la reducción de ruido y mejora el brillo de la IA en tiempo real de nivel RAW, ofreciendo una mejor iluminación y una imagen de vídeo nocturna más brillante.
Incluso con luz escasa: El Vídeo Nocturno ultra permite filmar en la oscuridad extrema (luminancia<1 Lux). Gracias a la reducción de ruido en tiempo real de la IA en el nivel RAW y a los algoritmos de mejora de la luz, las imágenes se aclaran de forma automática y conservan más detalles.
HDR10+: Dale más claridad a tus vídeos, muestra con claridad cada detalle brillante y oscuro con una calidad de imagen más cercana a la realidad.
Hasta tres veces el Modo nocturno: El Mi 11 mejora la luz y reduce la sobreexposición, y amplía la fotografía nocturna a tres cámaras para que puedas alcanzar todos tus objetivos en cuanto a la fotografía nocturna.
IA Erase 2.0: El avanzado algoritmo de la IA elimina los objetos y líneas indeseables. Haz tus fotos tan perfectas como las imaginaste.
Una visualización sin problemas: Te presentamos una pantalla casi perfecta, con una claridad, color y suavidad inmaculada. El Mi 11 ha establecido 13 nuevos récords y ha recibido una calificación A+ de DisplayMate, una de las agencias de evaluación de pantallas más fiables del mundo.
Una claridad impresionante con WQHD+: La pantalla WQHD+ de ultra alta resolución (3200x1440) proporciona un recuento de píxeles casi 1,8 veces superior al de las pantallas FHD+ que muestran más detalles, a la vez que permite experimentar un contenido de vídeo de alta resolución de 1440p. Además, el Mi 11 utiliza el último material luminiscente E4, lo que hace que la pantalla sea más eficiente en cuanto a potencia. Con la tecnología Super Resolution, la calidad del vídeo se duplica, de 480p a 960p y 720p a 1440p, siendo compatible con todas las plataformas de vídeo convencionales. Mira tus viejos clips y vídeos favoritos con una nueva claridad.
Tasa de refresco de 120 Hz con AdaptiveSync: La tasa de refresco de hasta 120 Hz te permite disfrutar de una experiencia de pantalla fluida y sin problemas, especialmente en las partidas. La pantalla AdaptiveSync selecciona automáticamente la tasa de refresco más adecuada para ofrecer un resultado más suave y optimizar el consumo de energía.
Tasa de muestreo táctil de 480 Hz: La velocidad máxima de muestreo táctil de 480 Hz es la más rápida de respuesta de la pantalla de Xiaomi hasta la fecha. La pantalla responde a tus acciones más rápido que nunca, poniéndote un paso por delante cuando juegas.
Colores intensos y vívidos, que representan con precisión el mundo real: Con colores más precisos, una gama de colores más amplia y transiciones de color más suaves, la pantalla del Mi 11 muestra el contenido en colores vivos como si lo estuvieras viendo directamente con tus propios ojos.
Sonido por Harman Kardon, calidad de sonido de alta gama: Xiaomi ha trabajado junto con sus expertos para mejorar la acústica de los altavoces duales, proporcionando una exquisita y nítida calidad de sonido de alta gama. El espectacular sonido te hará experimentar una mayor inmersión cuando veas películas y te hará olvidarte de lo que te rodea cuando escuches tu lista de reproducción favorita.
Diseño de curvatura cuádruple, para una experiencia más inmersiva: Incorpora un sensor de mal contacto a través del hardware para evitar la retroalimentación táctil involuntaria.
Corning® Gorilla® Glass Victus™: La pantalla es ahora aún más duradera y fuerte, con un aumento del 150% en el rendimiento de caída y un aumento del 200% en la resistencia a los arañazos.
Alcanzando el futuro, un rendimiento flagship excepcional: El procesador líder Qualcomm® Snapdragon™ 888, construido con tecnología de procesamiento de 5 nm, cuenta con un rendimiento de CPU, GPU e IA totalmente mejorado, lo que lo convierte en uno de los procesadores más potentes de la era 5G.
Wi-Fi 6: El Mi 11 mejora la experiencia Wi-Fi 6, que tiene un rendimiento de hasta 3,5Gbps y una velocidad de Internet que es 106% más rápida que la versión anterior.
Una gran batería en un cuerpo delgado y ligero: 4600 mAh, todo el día con energía. 55 W de carga turbo por cable, 50 W de carga turbo inalámbrica y 10 W de carga inalámbrica inversa. Solo 45 minutos para alcanzar el 100% con una carga turbo de 55 W por cable y solo 53 minutos para llegar al 100% con una carga turbo inalámbrica de 50 W.
Actualizaciones de la comunidad

15 comentarios