Este chollo ya no está disponible

Xiaomi Mi 2K Gaming Monitor 27", Monito para Gaming de 27", Imagen nítida 2560 x 1440, Puerto USB 3.0

Publicado 28 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pantalla QHD 2K ultra nítida
La combinación de resolución de 2560 x 1440 y la gran pantalla de 27 pulgadas hace que cada movimiento de tu adversario. Las imágenes ultra nítidas y refinadas te permiten estar preparado para cualquier ataque enemigo en todo momento.

F
Pantalla gran angular de 178° con marcos finos
La pantalla rígida IPS tiene un ángulo de visión ultra amplio de 178°, con una visión nítida y realista desde cualquier ángulo. La pantalla envolvente cuenta con un marco fino e ingenioso en tres lados que elimina los bordes y permite el uso combinado con varias pantallas para una experiencia inmersiva.

ò
Frecuencia de actualización ultra alta de 165 Hz
Un obrero debe afilar primero sus herramientas para trabajar bien. Del mismo modo, un jugador fuerte necesita una pantalla fluida. La alta frecuencia de actualización de 165 Hz excluye las vibraciones y te permite enfocar a tus enemigos con mayor precisión.

F
Mi 2K Gaming Monitor 27"
Respuesta rápida, victoria rápida
Tecnología Adaptive-Sync sincroniza la velocidad de transferencia entre la tarjeta gráfica y el monitor, y ofrece una experiencia de juego fluida y estable. La alta frecuencia de actualización de 165 Hz excluye las vibraciones y te permite enfocar a tus enemigos con mayor precisión

Pantalla ultra clara
La combinación de resolución de 2560 x 1440 y la gran pantalla de 27 pulgadas hace que cada movimiento sea más nítido. La tecnología de mejora de la pantalla HDR mejora considerablemente los detalles de la pantalla, ajustando el brillo de la pantalla para una mayor visibilidad en las zonas más oscuras
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
8 comentarios
Publica un comentario