Xiaomi Mi 4S TV 43” Smart HD LED-TV 4K Ultra Tuner WIFI Bluetooth Android

Publicado 23 jun 2022
Diseñado para los amantes de los videojuegos y películas pues tiene una muy buena gestión del movimiento y la rapidez, así como también gran nitidez y compatibilidad con diversas aplicaciones de streaming que lo hacen una excelente opción dentro de los televisores de gama media.

Este televisor 43 pulgadas destaca por una resolución en 4K UHD, que proporciona una imagen más profunda y detallada. La pantalla LCD IPS con retroiluminación Edge LED compensa bien el brillo y contraste frente a otras similares y es compatible con contenidos HDR10.

El sistema operativo Android 9 incluye una interfaz sencilla con Chromecast integrado y PatchWall OS que despliega las opciones de HBO, Youtube, Netflix y te da acceso a la Play Store. Además, permite un mando a distancia a través de Bluetooth. Este Smart tv viene con un procesador MediaTek MSD6886 con 2 GB de RAM y 8 GB de memoria.

Incorpora la tecnología MEMC que gestiona muy bien el movimiento, por lo que es ideal para eventos deportivos, carreras de autos, conciertos y videojuegos. Puede soportar Dolby Audio y DTS-HD que hacen que se escuche bien, fuerte y claro. Este televisor android tv viene con puertos USB 2.0, HDMI 2.1 y Ethernet.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario