Este chollo ya no está disponible
Xiaomi Mi A3 [Global · 4GB · 128GB]
-125° Agotado

Xiaomi Mi A3 [Global · 4GB · 128GB]

9
Publicado el 27 de febrero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Xiaomi Mi A3 es la tercera generación de la serie A con la misma filosofía que sus predecesores: actualizaciones directas de Google gracias al programa Android One y un precio competitivo. En cuanto al hardware, encontramos en el Xiaomi Mi A3 una pantalla AMOLED de 6.01 pulgadas a resolución HD+. Considerando que sus predecesores contaban con resolución 1080p, esto cuenta como downgrade. Por dentro del Xiaomi Mi A3 tenemos un procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM con opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento interno expandible. El Mi A3 se luce con su cámara posterior triple de 48 MP + 8 MP + 2 MP, y su cámara para selfies de 32 MP. Completando sus especificaciones, el Xiaomi Mi A3 cuenta con una batería de 4030 mAh con soporte de carga rápida, lector de huellas integrado bajo la pantalla, radio FM y Android 9.0 Pie.

  • Triple cámara con IA, rendimiento a nivel de un flagship. Captura más con 48 + 8 + 2 MP. Lo mejor está en los detalles.
  • Sensor principal Sony de 48 MP. Objetivo de 6 lentes, apertura de f/1,79.
  • Lente ultra gran angular de 118°. Corrección de la distorsión de los bordes del ultra gran angular.
  • Sensor de profundidad. Retratos siempre perfectos.
  • Impresionante cámara frontal de 32 MP con Inteligencia Artificial. La mejor cámara frontal de Xiaomi. Una Inteligencia Artificial totalmente optimizada para asegurar unos selfies perfectos.
  • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 665 AIE. La tecnología de proceso de 11 nm proporciona un menor consumo de energía para una mayor duración de la batería.
  • Sensor de huellas dactilares en pantalla. Totalmente actualizado para desbloquear con más precisión que nunca. Con la tecnología mejorada de detección óptica de huellas dactilares en pantalla,la grabación de huellas dactilares y la velocidad de desbloqueo han mejorado enormemente ofreciendo una mayor área de detección y una lente óptica de microdistancia que puede detectar hasta píxeles de 7,2 µm. También ha mejorado su rendimiento en situaciones problemáticas como en áreas con mucha luz, con baja temperatura o con dedos secos. Además, este teléfono viene con capacidades de desbloqueo facial por IA.
  • Bateria de gran capacidad de 4.030 mAh (típ). Compatible con carga rápida de 18 W. Cárgalo más rápido de lo que puedas imaginar. Los resultados de las pruebas muestran que la batería ofrece un tiempo de espera de 20 días, 30 horas de tiempo de llamada, 13 horas de juego.
  • Powered by Android One. Consigue las últimas innovaciones de Google para ser más organizado y productivo.
  • Perfectamente curvado para adaptarse a tu mano. Un diseño deslumbrante que se siente igual de bien que se ve.
  • Mucho más que 3 colores. Mi A3 refleja la luz como si del océano se tratase variando sus colores cuando lo mueves. Aprovecha y experimenta la pureza de un copo de nieve, la tranquilidad del azul del mar o la calma de un cielo grisáceo.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
Sabéis si este tlf es mejor o peor que el xiaomi 8
jpe927/02/2020 11:09

Sabéis si este tlf es mejor o peor que el xiaomi 8


Si quieres android one este, si quieres capa xiaomi, el otro, son casi iguales
Estoy un poco confuso, no me parece mala oferta pero las notas son realmente malas, la página no es de fiar? Porque el terminal es de lo mejorcito en su rango de precio.
Éste tiene mejor cámara para selfies
Yo lo vendí al mes de tenerlo
Yo he comprado alguna cosa ahí y todo perfecto, eso sí, cosas más baratas. Yo antes de comprar me fijaría en la versión del teléfono, desde donde lo envían, garantía, etc...

El móvil este hay que tomarlo como un gama media o incluso baja, por lo que no puedes esperar un maquinón, pero tiene pinta de cumplir de sobra para los que quieren pagar 150€ por un móvil.

Estemodelo ha sido bastante polémico porque su pantalla paso a ser AMOLED a costa de perder resolución (yo lo he tenido en la mano 5 minutos y no me pareció muy crítico, aunque parece raro el movimiento para el año 2019), y el procesador podría haber sido un poco mejor, además de venir sin NFC. También he leído críticas a sus cámaras... Algo lógico, recordad el precio y su posición en el mercado.

En las partes positivas: tamaño contenido, batería amplia, radio fm, conexión de auriculares, gorila glass 5, infrarrojos, bluetooth 5.0 con aptx HD, varias cámaras, además de las cosas básicas.

No me parece mala opción en ese precio. Yo le doy voto positivo.

Hay móviles mejores? Por supuesto. Pero en ese precio y tamaño? No lo creo. Si alguno conoceis alguno, por favor comentad.

Menciono lo del tamaño porque para mí es importante, estoy harto de móviles gigantes.
Di_q_t_gusta27/02/2020 15:47

Yo he comprado alguna cosa ahí y todo perfecto, eso sí, cosas más baratas. …Yo he comprado alguna cosa ahí y todo perfecto, eso sí, cosas más baratas. Yo antes de comprar me fijaría en la versión del teléfono, desde donde lo envían, garantía, etc... El móvil este hay que tomarlo como un gama media o incluso baja, por lo que no puedes esperar un maquinón, pero tiene pinta de cumplir de sobra para los que quieren pagar 150€ por un móvil.Estemodelo ha sido bastante polémico porque su pantalla paso a ser AMOLED a costa de perder resolución (yo lo he tenido en la mano 5 minutos y no me pareció muy crítico, aunque parece raro el movimiento para el año 2019), y el procesador podría haber sido un poco mejor, además de venir sin NFC. También he leído críticas a sus cámaras... Algo lógico, recordad el precio y su posición en el mercado.En las partes positivas: tamaño contenido, batería amplia, radio fm, conexión de auriculares, gorila glass 5, infrarrojos, bluetooth 5.0 con aptx HD, varias cámaras, además de las cosas básicas.No me parece mala opción en ese precio. Yo le doy voto positivo.Hay móviles mejores? Por supuesto. Pero en ese precio y tamaño? No lo creo. Si alguno conoceis alguno, por favor comentad.Menciono lo del tamaño porque para mí es importante, estoy harto de móviles gigantes.


Si Xiaomi ha aprendido la lección, el próximo Mi A4 podría ser un bombazo: pantalla Amoled, full HD y Android One a precio de Redmi Note.
Ahora falta ver eso, que Xiaomi haya aprendido la lección o se empeñe en repetir los errores.
A mí me va al modelo de 64GB y si intento meter el cupón en el de 128GB me dice que no es válido.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto