Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 diciembre 2022.
394° Agotado
3
Publicado 3 diciembre 2022

Xiaomi Mi Air Purifier 2H purificador de aire con Wifi en color blanco (cupón nuevo usuario)

69,99€99,99€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar
Compartido por Natalma83
Miembro desde 2019
1409
1733

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Xiaomi Mi Air Purifier 2H


Uno de los mejores purificadores de aire del mercado con este Mi Air Purifier 2H en color blanco que permite disfrutar en nuestra casa u oficina de un aire limpio gracias a sus filtros de aire HEPA de alta eficiencia que elimina el 99,97% de las partículas de menos de 0,3 micras.Un modelo de purificador con una excelente relación de calidad y de precio.


Además, este modelo de Xiaomi cuenta con conexión vía Wifi, para poder controlarlo cómodamente, es realmente silencioso de sólo 66 dB y eficiente, y encaja por su diseño en cualquier estancia, al ser muy discreto. Igualmente, este modelo automático cuenta con otras características como el temporizador, y dispone también de modo noche, siendo un modelo con cable que además funciona a un ritmo que no consume mucha energía, pero sí ofrece excelentes resultados.
Miravia Más información en Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Alguien que lo tenga? Opiniones ?
  2. Avatar
    No tiene pinta de que se le puedan poner aceites, no? Nunca tuve un humidificador y lo estoy planteando por sequedad de la garganta. Alguien que me dé su opinión?
    Avatar
    Esto es un purificador, lleva filtro HEPA. Lo que buscas para poner aceites esenciales es un humidificador, no tienen nada que ver.