ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Xiaomi Mi Air Purifier Pro desde España
269°

Xiaomi Mi Air Purifier Pro desde España

136,40€Ofertas AliExpress
Publicado 24 may 2021
Nueva pantalla OLED, visualización en tiempo real de la calidad del aire y la temperatura.
* El modo estándar de capacidad de purificación de hasta 500 metros cúbicos por hora, el área de purificación es de alrededor de 60 metros cuadrados
* Sistema de circulación de viento de cuatro ventiladores dobles, puede limpiar eficazmente la circulación de aire a sitios de toda la casa.
¡* Control remoto de teléfono inteligente y alertas en tiempo Real monitor de calidad del aire y de control de velocidad!
* Tres capas de filtro HEPA de carbón activado, el filtro elimina el 99,99 por ciento de las partículas PM2.5, puede absorber eficazmente el formaldehído, eliminar el humo de segunda mano, el polvo.
* Voltaje: 100-240V, compatible con todos los países.
La calidad de vida que disfrutamos es en última instancia la búsqueda de la salud.
Respirar cada momento es muy importante para un buen cuerpo, comer fresco, hacer ejercicio diligentemente y ser inseparable del aire limpio.

Con el fin de obtener una calidad de vida real, se creó el purificador de aire Mijia Pro. Tiene un CADR de hasta 500m/3h y un área aplicable de hasta 60 metros cuadrados.

Adopta un nuevo pantalla OLED y un sensor de partículas láser de alta precisión para ofrecer un nuevo estilo de vida saludable.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario