Este chollo ya no está disponible
Xiaomi mi band 3 gratis
-1699° Agotado

Xiaomi mi band 3 gratis

42
Publicado dic 8.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pulsera de actividades gratis en Vitaldent por hacerte un tratamiento de implantologia o ortodoncia en sus oficinas



Tratamiento sujeto a prescripción facultativa. Promoción valida del 1 al 31 de diciembre de 2019.

No acumulable a otros descuentos y/o promociones. Pulsera XIAOMI Mi Band 3 de regalo al iniciar tu tratamiento y hasta agotar 5.000 unidades disponibles.

Un poco de humor en la vida chavales
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Vitaldent
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

42 comentarios
Implantes en vitaldent, para valientes
Lo vas a petar.......1000€ por una pulsera de la prehistoria..
No sé si es chollo o más bien publicidad. Aún así ya se podían haber estirado y regalar la 4
Otra vez usando el gratis cuando no lo es... Merecido invierno
Vaya regalazo, son 13€ como poco lo que te ahorras
Joe... Te regalan una smartband que ahora está tirada de precio por hacer implantología... Que vale €€€€...? Hombre si aun fuera una cafetera buena o algo asi...
Estafa. 10.000€ por una pulsera que no llega a los 3€
Gracias por compartir
Espacio patrocinado por Vitaldental.
Ahora en serio, que concepto de chollo tenéis [email protected] Realmente pensáis un poco lo que subís o se sube por subir queriendo destacar el gratis cuando más bien es una broma
Editado por "oskar.shulo" 08 dic 2019
Cómo se nota que llega el invierno, tiene menos likes que el rewind JIJIJI
Chollazo mis +++++ espera... Que caro.
Cuando te implanten algo en el culo ya verás cuánto te sale la mi band 3
JokerSmoke08/12/2019 22:56

Estafa. 10.000€ por una pulsera que no llega a los 3€


Hombre, no te pases, cuesta 10-15 euros. Aun así sigue siendo un chollo chungo.
Una ortodoncia por 3000 euritos y te regalamos una pulsera de 12e de hace más de un año
Espero que se congele con estos engaños
Uff a este paso me da que alguien va a tener que buscarse un chollito de ropa de invierno
A ver, relax a todos. Tampoco hace falta pagarlo con el que ha subido el chollo. Personalmente, gracias por compartirlo pero estoy de acuerdo con los compañeros, de chollo no tiene nada. Aún así está bien discutirlo.
ES UN CHOLLO PARA LOS QUE YA VAN HACER ALGO CON VITALDENT...
Te has lucido
-500 lo mismo es.el record
vamos a ir Vitaldent expresamente a que ten gratis la pulsera. Lo que hay que leer. Oye en el chino de abajo regalan la bolsa al comprarles algo, chollazo es
CentralMusic_Drtt08/12/2019 23:24

ES UN CHOLLO PARA LOS QUE YA VAN HACER ALGO CON VITALDENT...

Ay vitaldent ay!
De verdad que no entiendo como pones gratis, te sale mas caro que si la compras en cualquier tienda, porque arreglarse la boca cuesta hoy dia mas que comprarse un coche.
La ortodoncia, por lo que veo, te la hace Frozen!!
Que si, que estamos de acuerdo en que un tratamiento de implantología u ortodoncia son muy caros, pero menos da una piedra. Para la gente que anteriormente se lo haya hecho, que los hay, no tendrán la miband para que les suene el día que tengan la alarma puesta para la revisión de esos maravillosos implantes. Es una forma de captar clientes, lo que pasa es que la comunidad chollometro somos muy avispados y no caemos en estas cosas
Pd: te echo una mano, te pongo mis ++++ porque lo que es gratis, es gratis.
venga que llegamos a los -1000°!
mañana sube uno de media markt y creo que te eliminan directamente de chollometro
Hacía tiempo que no veia tanto frío
No lo veo como chollo. Es más bien una promoción. Y publicidad gratis ya de paso. No tengo buena opinión de Vitaldent. Por experiencia propia.
2250436-wBPGp.jpgLo que hace el aburrimiento
Alx8208/12/2019 23:12

Hombre, no te pases, cuesta 10-15 euros. Aun así sigue siendo un chollo …Hombre, no te pases, cuesta 10-15 euros. Aun así sigue siendo un chollo chungo.


Ha habido chollos (pocos) con esta pulsera a 3€ y no me refiero a la 2 sino a la 3.
No me quiero imaginar el destrozo bucal por un reloj.
Ni ofreciendo tirarse a la dentista, esos 5000€ no merecen la pena.
Frozen 3
Irse y gastarse la pasta en empastes e implantes... Que tú verás que buen uso le vas a dar al reloj calculando el tiempo que te pegarás esperando los beneficios... Vaya experiencia más pésima con Vitaldent. Nefastos.
Editado por "Thommyeah" 09 dic 2019
JokerSmoke09/12/2019 00:59

Ha habido chollos (pocos) con esta pulsera a 3€ y no me refiero a la 2 s …Ha habido chollos (pocos) con esta pulsera a 3€ y no me refiero a la 2 sino a la 3. No me quiero imaginar el destrozo bucal por un reloj.


Revisando, es cierto que ha habido hace un tiempo los Plaza Days de Aliexpress que a nuevos usuarios les ofertaban una a menos de 3 euros. Lo desconocía.
Ocbgold09/12/2019 00:10

Hacía tiempo que no veia tanto frío


Coge bufanda y guantes
Chollómetro debería plantearse poner también un ranking de los chollos más impopulares. Este se lleva la palma, creo que es el más gélido de todos
MIGUEL_ANGELCcZ08/12/2019 23:41

De verdad que no entiendo como pones gratis, te sale mas caro que si la …De verdad que no entiendo como pones gratis, te sale mas caro que si la compras en cualquier tienda, porque arreglarse la boca cuesta hoy dia mas que comprarse un coche.


Doy fe xD llevo desde los 8 años yendo al dentista por un problema de nacimiento, he llevado brackets removibles y fijos, tenia 2 endodoncias (lo de matar el nervio) que a día de hoy no tengo porqué le quitaron esas dos muelas por más problemas que me dieron, y ahora tengo que gastarme 1000+€ para cada implante. Echa cuentas
A este le van a tener que dar la medalla "iceberg"
Menudo troll jejeje, si no, no me explico como no le ha dado a expirado o cancelado..
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto