Este chollo ya no está disponible

Xiaomi Mi band 5

Publicado 20 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
De nuevo disponible
Muy buen precio para la pulsera inteligente de Xaiomi, la Mi Band 5. Con una pantalla un 20% más grande que su predecesora, sensor de frecuencia cardíaca, registro de hasta 11 modos deportivos y control de la cámara de nuestro smartphone.

673064_1.jpg


Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro
Actualizaciones de la comunidad
ss2ll
El ya pasado smart band 5 de Xiaomi en oferta de Black Friday, tanto en Media Markt online como en tienda física. También en Fnac ( al menos online).
Engui83
Descripción:
  • Tamaño pequeño y batería de larga duración. Tiene algoritmos de detección deportiva, además de varias funciones pequeñas y ricas.

Pantalla más grande, más colorida y dinámica
  • El área de visualización se ha incrementado en aproximadamente un 20%, lo que permite que las llamadas, mensajes y recordatorios sean claramente visibles.

Sensor profesional actualizado:
  • Una versión actualizada del chip hace que el monitoreo de tu salud sea más preciso.

11 modos deportivos:
  • Por primera vez, admite 11 modos de ejercicio, para un estilo de vida más saludable y con un registro de su actividad diaria.

Mejoramiento del monitoreo del sueño:
  • La tecnología de análisis del sueño se ha mejorado en aproximadamente un 40%. Puede interpretar profesionalmente las características del sueño de cada período y proporcionar sugerencias científicas para optimizar rápidamente el insomnio y otros problemas.
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

33 comentarios
Publica un comentario