Este chollo ya no está disponible

Xiaomi Mi Band 5

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio en Mediamarkt.

Tamaño pequeño y batería de larga duración. Tiene algoritmos de detección deportiva, además de varias funciones pequeñas y ricas.

Pantalla más grande, más colorida y dinámicaEl área de visualización se ha incrementado en aproximadamente un 20%, lo que permite que las llamadas, mensajes y recordatorios sean claramente visibles.

692525_1.jpgSensor profesional actualizadoUna versión actualizada del chip hace que el monitoreo de tu salud sea más preciso.

11 modos deportivosPor primera vez, admite 11 modos de ejercicio, para un estilo de vida más saludable y con un registro de su actividad diaria.

Mejoramiento del monitoreo del sueñoLa tecnología de análisis del sueño se ha mejorado en aproximadamente un 40%. Puede interpretar profesionalmente las características del sueño de cada período y proporcionar sugerencias científicas para optimizar rápidamente el insomnio y otros problemas.
Actualizaciones de la comunidad
VictorLozada
Hola todos
Os comparto este chollo , creo que ha estado en otras plataformas pero en la tienda de mediamark aún la tienen , para los que no la puedan encontrar en la tienda física por estar agotado .
Yo he comprado una en la web y he puesto para recoger cerca de mi casa , me llega mañana por lo que el envío saldría gratis y no tardaría ni dos días.
Espero lo disfruten .
Samarkando
Descripción
Tamaño pequeño y batería de larga duración. Tiene algoritmos de detección deportiva, además de varias funciones pequeñas y ricas.

Pantalla más grande, más colorida y dinámica
El área de visualización se ha incrementado en aproximadamente un 20%, lo que permite que las llamadas, mensajes y recordatorios sean claramente visibles.

Sensor profesional actualizado
Una versión actualizada del chip hace que el monitoreo de tu salud sea más preciso.

11 modos deportivos
Por primera vez, admite 11 modos de ejercicio, para un estilo de vida más saludable y con un registro de su actividad diaria.

Mejoramiento del monitoreo del sueño
La tecnología de análisis del sueño se ha mejorado en aproximadamente un 40%. Puede interpretar profesionalmente las características del sueño de cada período y proporcionar sugerencias científicas para optimizar rápidamente el insomnio y otros problemas.
59 comentarios
Publica un comentario