Este chollo ya no está disponible

Xiaomi Mi band 6 (Nuevas cuentas)

Actualizado mar 30.º (Publicado feb 3.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Cómo acceder a los enlaces de Silvrr? ¡Instala primero la APP!

Silvrr no tiene web, solo tiene APP. Si tienes la APP de Silvrr ya instalada en tu teléfono al hacer clic en los enlaces de Silvrr en Chollometro te llevará automáticamente al producto en oferta en la APP de Silvrr.

Por tanto, primero instala la APP de Silvrr si no la tienes instalada, y entonces los enlaces te funcionarán correctamente.
Si el enlace no funciona entrar desde éste

Coge cupón de 17€ y paga a plazos o en 30 días


Es una oferta para cuentas nuevas en Silvrr, solo tienes que bajarte la app en la Play Google Store y automáticamente por ser nuevo usuario podrás comprar este producto a este precio mínimo. Silvrr es fiable. Este tipo de promociones las hace Silvrr para promocionar sus pagos aplazados y diferenciarse de la competencia, por eso solo están disponibles usando estos métodos de pago. Su objetivo es poner ofertas muy atractivas que animen a la gente a probar el pago en 3 plazos o aplazado.


Chollazo con envío desde España para la ultima band de Xiaomi, la 6 con sensores mejorados y una pantalla OLED de 1,56". Cuenta con múltiples funciones como control menstrual femenino y medición SpO2 y 30 actividades de entrenamiento además tiene resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad y una autonomía de 14 días.
Actualizaciones de la comunidad
Sprivados
Vuelve a muy buen precio para nuevos usuarios de Wisecart la ultima band de Xiaomi, la 6 con sensores mejorados y una pantalla OLED de 1,56". Cuenta con múltiples funciones como control menstrual femenino y medición SpO2 y 30 actividades de entrenamiento además tiene resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad y una autonomía de 14 días

Para que se quede a ese precio coge el cupón del vendedor y selecciona el pago en 3 meses

749213_1.jpg
lilasun15
PARA CUENTAS NUEVAS.

Hay que coger el cupón de 17€ del vendedor y confirmar pago en 3 veces o en una vez, pero aplazado en 30 días, en ambos casos al ser un pago a crédito te piden tu DNI.

Alguna vez se cuela poderlo pagar en un solo plazo es cuestión de probar.

El envío es en 3 - 7 días.

Xiaomi Mi Band 6 1.56" AMOLED Display Heart Rate Sleep Monitor 5 ATM 125 mAh
No NFC Global Version Black
1851 comentarios
Publica un comentario