Este chollo ya no está disponible

Xiaomi Mi Cámara Security 2K 180°( Resolución 2304*1296 , LED infrarrojos 940nm, WiFi, ‎6 x 4.8 x 6.75 cm; 200g)

Publicado 05 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupon code GOBOO202 de 2€

Cámara magnética de seguridad Xiaomi:
Llega a TUXIAOMI, la nueva cámara de seguridad Xiaomi, Mi Camera 2 Magnetic Mount 2K. Que llega con un diseño compacto, lo que te permitirá una fácil instalación, tanto en casa como en otros espacios, ya sean tiendas, jaulas para mascotas, cunas, etc. Gracias a la almohadilla de metal que viene junto al soporte magnético, podrás disfrutar de una instalación fácil y sencilla. Además, el soporte magnético es giratorio hasta 180º, ofreciéndote más opciones de instalación.

Imagen 2K:
Con Mi Camera 2 Magnetic Mount 2K, podrás disfrutar de una gran calidad de imagen, con una gran resolución súper clara de 2304 x 1296= 1296p (3MP), que llega mejorada respecto a su versión anterior.

Visión Nocturna:
Mi Camera 2 Magnetic Mount 2K, cuenta con visión nocturna, gracias a su iluminación infrarroja de 940nm, la cual no produce ningún tipo de brillo rojo visible, para que de esta manera no moleste en la oscuridad y puedas descansar de la mejor manera.

Llamadas de Voz:
La cámara de seguridad de Xiaomi, llega con función de llamada de voz bidireccional en tiempo real, para que puedas realizar llamadas y hablar con miembros de la familia, como si estuvieras en la habitación. Sonido mejorado respecto a sus versiones anteriores.

Control Inteligente por Voz:
Podrás controlar Mi Camera 2 Magnetic Mount, por control de voz, mediante el asistente virtual. Compatible con Alexa y el Asistente Virtual de Google.

Detección de personas por IA:
La nueva cámara de seguridad de Xiaomi, cuenta con detección de personas por IA. Es decir, llega equipada con tecnología de detección de personas IA, la cual se encarga de filtrar de manera efectiva las falsas alarmas, notificándote solo en caso de movimiento humano.

Triple Encriptación:
Para proteger tu privacidad de la mejor manera, Mi Camera 2 Magnetic Mount 2K, llega con triple encriptación. Es decir, la tarjeta MicroSD local y el almacenamiento en la nube, te ofrecerán dos soluciones de almacenamiento diferentes. De esta manera, el triple cifrado, te proporcionará una protección completa de todos los datos, dotándolos de total privacidad.

Otras funciones:
Imagen en su teléfono: Se proporciona una pequeña imagen en vivo de su cámara para de esta manera, poder ver en directo la situación en tu hogar cuando tu no estás.
Varias imágenes en una sola pantalla: Mediante la app Mi Home, podrás ver varias imágenes simultáneamente de tu hogar, para que no te pierdas nada.
Video Time-Lapse: Vídeos de hasta 10 segundos, donde podrás ver todas las escenas que necesites.
Sonidos personalizados: Podrás personalizar el sonido que emite la cámara al detectar ciertos movimientos.
Actualizaciones de la comunidad

2 comentarios