224°
Publicado hace 8 horas

Xiaomi Mi Camera 2K (Magnetic Mount) [TIENDA OFICIAL XIAOMI]

17,84€
Compartido por
OutletRevenge
Miembro desde 2019
4.971
5.531

Descripción de la oferta

La nueva y mejorada imagen de Mi Camera 2K ofrece nitidez asombrosa y visión nocturna de 940 nm para vigilancia nocturna eficaz. Audio bidireccional, llamadas de audio en tiempo real y control inteligente por voz aseguran comunicación clara y supervisión sencilla. Detección de personas mediante IA reduce falsas alarmas y el diseño magnético giratorio de 180° facilita la instalación.

PUNTOS CLAVE

  • 📸Imagen 2K nitidez sin distorsión
  • 🌙Visión nocturna luz infrarroja sin destellos
  • 🎙️Audio bidireccional comunicación directa y clara
  • 🗣️Control por voz mayor conveniencia
  • 🔄Diseño magnético 180° fácil instalación

MÁS EN DETALLE

La nueva y mejorada imagen de Mi Camera 2K proporciona una nitidez asombrosa, permitiendo ampliaciones sin distorsión. Su capacidad de visión nocturna de 940 nm garantiza una vigilancia eficaz durante la noche, ya que utiliza luz infrarroja integrada que no produce molestos destellos rojos, posibilitando un sueño tranquilo.

Este dispositivo incluye audio bidireccional, lo que asegura una comunicación directa y nítida. Con la función de llamadas de audio en tiempo real, puedes interactuar con tus seres queridos como si estuvieras físicamente presente en la habitación. Además, los altavoces mejorados ofrecen una claridad de sonido superior, permitiéndote escuchar todos los detalles relevantes.

El control inteligente por voz añade una capa extra de conveniencia. Solo necesitas pedirle a tu Mi Smart Clock que muestre el video en tiempo real desde la cámara, haciendo más sencilla la supervisión del entorno.

La detección de personas mediante IA se encarga de minimizar las falsas alarmas, ya que está diseñada para detectar únicamente movimientos humanos. Esta tecnología te asegura recibir notificaciones pertinentes cuando realmente se detecte actividad inusual.

El diseño magnético giratorio de 180° ofrece múltiples opciones para su instalación. Su compacto diseño permite colocarla fácilmente en diversos entornos del hogar o negocio. Incluye una almohadilla metálica con soporte magnético que simplifica aún más el proceso de montaje.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Miravia Más información en
Envío gratis desde 17.90€ si compras desde la APP de Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?