Este chollo ya no está disponible

Xiaomi Mi Electric Scooter, patinete eléctrico, plegado rápido, dos ruedas, doble freno,

Publicado 29 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Xiaomi Scooter Eléctrico
Versión Global ENVÍO DESDE ESPAÑA 3 Años de Garantía

Mi Electric Scooter Essential


Mi Electric Scooter Pro 2

Mi Electric Scooter 3



Mi Electric Scooter Pro 2 AMG Petronas F1 Edition


ENVÍO

Envío en 24 Horas:

Enviamos su pedido dentro de 24 horas en días laborales, siempre que dispongamos de stock. La entrega se realizaría de 1 a 3 días laborales. En caso de viernes o día festivo, enviamos su pedido el lunes o el primer día laboral después del festivo.

Mensajerías colaboradas:

Actualmente trabajamos con tres empresas de transporte:

Enviamos todos productos ecosistemasa través de la mensajería GLS:
gls-spain.es

Enviamos todos los móviles a través de la mensajería Correos Express:
correosexpress.com

Enviamos productos varios a través de la mensajería SEUR:
seur.com

GARANTÍA

Esta Garantía contractual se aplica únicamente a los componentes de hardware del Producto Xiaomi (en adelante “Producto”) como se ha suministrado originalmente y no se aplica a ningún software ni otro equipo propiedad de Xiaomi o de terceros para los que se ofrezcan, o se intenten aplicar, acuerdos de licencia para el usuario final o declaraciones separadas de garantía o exclusiones.

1. GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO

Sin perjuicio de la garantía legal, cuya duración y condiciones están estipuladas por las leyes locales respectivas, Xiaomi garantiza voluntariamente al comprador original que su Producto Xiaomi estará libre de defectos en materiales y mano de obra bajo un uso normal durante el período de garantía. Salvo que la ley aplicable disponga lo contrario, la garantía dura y se otorga por dos (2) años para la unidad principal, seis (6) meses para la batería y el cargador originalmente empaquetados con el producto. Sin perjuicio de la cláusula anterior, Xiaomi no excluye, limita ni suspende el periodo mínimo de garantía legal impuesto por la ley aplicable.

Xiaomi no garantiza que el uso del Producto sea ininterrumpido o esté libre de errores.

2. MEDIDAS COMPENSATORIAS

Si se encuentra un defecto de hardware y Xiaomi recibe una petición válida dentro del periodo de garantía, Xiaomi podrá (1) reparar el Producto sin cargo, (2) reemplazar el producto o (3) reembolsar el precio del Producto excluyendo los posibles gastos de envío.

En caso de defectos, y en toda la amplitud permitida por la ley, estas son las únicas y exclusivas medidas compensatorias. Se pueden aplicar cargos de envío y manipulación, excepto donde lo prohíba la ley aplicable.

Cualquier producto de hardware reemplazado estará garantizado durante el resto del periodo de garantía original o durante treinta (30) días, lo que resulte más extenso, o por cualquier periodo de tiempo adicional que pueda aplicarse en su jurisdicción.

3. CÓMO OBTENER EL SERVICIO DE GARANTÍA

En función de la ley aplicable, Xiaomi puede pedir al cliente que presente un comprobante de los detalles de la compra y la tarjeta de garantía con el IMEI (del inglés International Mobile Station Equipment Identity, identidad internacional de equipo móvil) del Producto. Es responsabilidad suya hacer una copia de seguridad de cualquier información, software u otros materiales que haya almacenado o conservado en el producto. Es probable que dichos datos, software u otros materiales se pierdan o se reformateen durante el servicio y Xiaomi no será responsable de dichos daños o pérdidas.

4. EXCEPCIONES Y LIMITACIONES

A menos que Xiaomi estipule lo contrario, esta Garantía Limitada se aplica solo al Producto fabricado por o para Xiaomi, que puede identificarse por la marca registrada, el nombre comercial o el logotipo “Xiaomi” o “Mi”.

La Garantía limitada no se aplicará en las siguientes circunstancias: (a) daños provocados por desastres naturales, por ejemplo, rayos, tornados, inundaciones, incendios, terremotos u otras causes externas; (b) negligencia; (c) uso comercial; (d) alteraciones o modificaciones de cualquier parte del Producto; (e) daños provocados por el uso con productos que no son de Xiaomi;(f) daños provocados por accidentes, abusos o malos usos; (g) daños provocados por utilizar el Producto fuera de los usos permitidos o previstos descritos por Xiaomi, o con una tensión o fuente de alimentación incorrecta; (h) daños provocados por el servicio (incluidas las actualizaciones y expansiones) realizado por cualquiera que no sea representante de Xiaomi, o (i) no seguir las instrucciones relacionadas con el uso del Producto.

La recuperación y reinstalación de los programas de software y de los datos del usuario no están cubiertas por esta Garantía Limitada. Ningún revendedor, representante ni empleado de Xiaomi está autorizado a realizar modificaciones, extensiones ni adiciones a esta Garantía Limitada. Si cualquier término se declarase ilegal o inaplicable, la legalidad o la aplicabilidad de los términos restantes no se verán afectados ni perjudicados.

Xiaomi no propocina servicios de instalación para Tvs.

Excepto cuando la ley lo prohíba o cuando Xiaomi prometa lo contrario, el servicio posventa quedará limitado al país o región de compra original.

Los productos que no se importaron debidamente, que Xiaomi no fabricó debidamente y/o que no se adquirieron de Xiaomi o de un vendedor oficial de Xiaomi no están cubiertos por las presentes garantías. De acuerdo con la ley aplicable, usted puede beneficiarse de las garantías del minorista no oficial que vendió el producto. Por lo tanto, Xiaomi le invita a que se ponga en contacto con el vendedor al que le compró el producto.

Las presentes garantías no se aplican en Hong Kong ni Taiwán

5. GARANTÍAS IMPLÍCITAS

Excepto que lo prohíba la ley aplicable, todas las garantías implícitas (incluidas las garantías de comercialización y adecuación para un fin determinado) estarán limitadas a la duración de esta garantía limitada. Algunas jurisdicciones no permiten las limitaciones en la duración de una garantía implícita, por lo que no se aplicará la limitación anterior.

6. LIMITACIÓN DE DAÑOS

Excepto esté prohibido por la ley aplicable, Xiaomi no será responsable por daños incidentales, indirectos, especiales o consecuentes, incluidos, pero no limitado, a la pérdida de beneficios, ingresos o datos, daños resultantes de cualquier incumplimiento de la garantía o condición expresa o implícita, o bajo cualquier otra teoría legal, incluso cuando Xiaomi haya sido advertida de la posibilidad de tales daños.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños especiales, indirectos, incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a usted.

7. SERVICIO DE GARANTÍA EN LA UE

De acuerdo con la legislación de la UE, Xiaomi ofrece un servicio de garantía entre países donde Xiaomi vende oficialmente sus productos. Si ha comprado su producto en Polonia, España, Francia, Italia, Portugal, Holanda, Bélgica, Reino Unido o Irlanda, puede solicitar el servicio de garantía en cualquiera de estos países.

8. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Xiaomi ofrece a sus clientes la posibilidad de devolver el producto siempre que se encuentre totalmente precintado en su embalaje original y sin signos de manipulación ni uso dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de compra. En el caso de desistimiento por parte del cliente, este deberá enviar el producto asumiendo los gastos de envío.

Por defecto del terminal, dentro de los 15 días naturales, se admite cambio o devolución del producto en la misma forma de pago.

Queda exento de cambio o devolución por motivo de higiene: auriculares, smartwatch, smartband, toallas, almohadas, cepillos de dientes y sus cabezales (Exceptuando los que se encuentren precintados)

9. CONTACTO

Centro de ayuda mediante el chat de AliExpress. El horario del chat es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00)

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué es Mi Store Spain?
Somos una tienda autorizado por Xiaomi, con almacén en Madrid. Contamos con más de diez años de experiencia en la comercialización de productos de telefonía y tecnología de consumo.

¿Y qué ventajas tiene?

Como verdaderos expertos y conocedores del mercado, manejamos a la perfección los productos que comercializamos, de forma que podemos prestar el mejor servicio a nuestros Clientes, tanto durante el proceso de compra como antes y después del mismo.
Además, somos uno de los principales importadores nacionales del sector de la telefonía y la tecnología de consumo, lo que nos permite ofrecer unos precios de venta de lo más competitivos, tanto al Cliente minorista como al canal mayorista.

¿Y el envío se realiza desde España?

Sí, todos los productos comercializados por Mi Store se envían desde España; en concreto, desde nuestro almacén central de Madrid.

¿Cuáles son las formas de envío y cuánto tarda en llegar mi pedido?

Si has realizado tu pedido antes de las 13:00 horas, lo recibirás a lo largo del día siguiente hábil hasta 2-3 días a través de nuestra empresa de mensajería.

Por último, ¿mis datos están seguros?

Por supuesto que sí. En Mi Store cumplimos con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (RGPD), así como en cumplimiento de lo previsto en la normativa nacional sobre protección de datos

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario