Este chollo ya no está disponible
Xiaomi Mi G9 Aspiradora inteligente 120AW (Desde España)
111° Agotado

Xiaomi Mi G9 Aspiradora inteligente 120AW (Desde España)

173,90€Ofertas AliExpress
6
Publicado 22 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del vendedor y cupón del chollo

El Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9 es un aspirador vertical sin cables de lo más atractivo en relación calidad precio por lo completo de su propuesta y sus accesorios incluidos para la limpieza doméstica.

Cuenta con un diseño ergonómico, ligero y resistente (que recuerda a otros modelos de la casa como el Xiaomi Mi Handheld Vacuum), que puedes convertir en aspirador de mano que implementa mejoras notables respecto al mencionado. Una de ellas es precisamente una característica muy importante en este tipo de aspiradores: la batería, que en este caso es fácilmente extraible, además mediante el soporte de la pared es posible cargar la batería integrada y una adicional.

Según el fabricante ofrece una autonomía de hasta 60 minutos, aunque estas cifras varían notablemente en función del modo elegido (hay tres dispoinibles), cuenta con una capacidad de succión de 20 KPa/ 120 AW y un sistema de filtración HEPA para retener la suciedad aspirada (hasta un 99,97% según Xiaomi).

Cuenta con un gran depósito de 0,6 Litros y accesorios como tubo extensor, esquinero, minicepillo, cepillo especial para suelos, etc. de modo que puedas limpiar también el interior del coche, alfombras, muebles, cojines, sofás
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario