Este chollo ya no está disponible
Xiaomi Mi LED Ceiling Light
362° Agotado

Xiaomi Mi LED Ceiling Light

39€80€(-51%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
21
362° Agotado
Xiaomi Mi LED Ceiling Light
Publicado 17 mar 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Xiaomi Mi LED Ceiling Light

Alta luminancia y intensidad de color ajustable. La lámpara de techo Mi LED Ceiling Light cuenta con 72 piezas de LED, ofreciendo una excelente iluminación en estancias de hasta 25m2, gracias también a sus 2200 lúmenes de máximo brillo. Aunque si prefieres un ambiente más íntimo, puedes conseguirlo bajando la intensidad de brillo a tu gusto.

Cada color para cada momento. Podrás escoger la temperatura del color, ya que podrás decantarte por un tono cálido o algo más frío, así como elegir entre el modo "Luz diurna", que proporciona una luz natural ideal para tus rutinas diarias; o el modo "Luz de luna", ideal para la noche, ya que brinda una luz suave con un brillo de 0,3 a 120 lúmenes y una temperatura de color de 2700K.

Mi Smart HomeY que cuente tanto con Wi-Fi como con Bluetooth también te permite sincronizarla con otros dispositivos Mi, así como conectarla sin problemas al sistema Mi Smart Home. De esta forma, podrás configurar tu lámpara para que encienda automáticamente al abrir una puerta o cuando una persona camine por la habitación.

Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario