ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential Blanco Y Color Bombilla Inteligente 9W E27
320°

Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential Blanco Y Color Bombilla Inteligente 9W E27

9,26€ 3,95€ Ofertas PcComponentes
320°
Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential Blanco Y Color Bombilla Inteligente 9W E27
Publicado 07 oct 2021
Llena tu casa de luz con la bombilla Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential. Control inteligente e iluminación personalizada.

Mi LED Smart Bulb ha sido diseñada, ante todo, para ser una bombilla práctica; desde su forma hasta sus materiales cuidadosamente seleccionados. Su sencillo diseño en forma de cruz le da una apariencia elegante a la vez que asegura que el calor se disipe fácilmente.

Características:
  • Conexión Wi-Fi (sin centros). Conéctate a tu red Wi-Fi para que puedes controlarlo fácilmente desde tu smartphone en cualquier momento, desde cualquier lugar. No se necesita un centro extra Smart App Control.
  • Control remoto a través de Xiaomi Home APP/Mi Home App. Apoyar la función inteligente, como ajuste de tiempo, grupo de luces múltiples control, modo de salida del sol, etc. Puede conectarse con los más inteligentes dispositivos a través de Mi Home App.
  • Control de voz inteligente. Trabaja con Google Assistant, Alexa. Usa la voz para encender o apagar la luz, cambiar el color, la temperatura del color y el brillo.
  • Eficiencia energética y larga vida útil. Es muy eficiente en cuanto a la energía y tiene un vida útil de hasta 25.000 horas. Eso significa que con 3 horas por día de uso, la bombilla puede durar hasta 22,8 años.
  • Brillo ajustable. Brillo regulable desde 80 a 950 lm
  • Temperatura de color ajustable. Establecer la temperatura de color... en cualquier lugar entre 1700k a 6500k
  • Deslumbrantes colores ajustables. La iluminación de color RGB permite a Mi Bombilla LED inteligente para proporcionar varios colores para cualquier situación.

Modelo MJDPL01YL
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario