Este chollo ya no está disponible

Xiaomi Mi TV 4A 32" LED HD Smart TV Android TV 9 Dolby DTS WiFi DVB-S2/T2 Negro

Publicado 11 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Disfruta de una excelente calidad de imagen y calidad de sonido con el televisor Xiaomi Mi TV 4A 32" LED HD, ya que tendrás una experiencia de imagen con más capas de color y más imágenes tridimiensionales, en cuanto al sonido dispone de una decodificación dual Dolby + DTS que te ofrece un sonido que incluso lo podrás sentir y tener una experiencia envolvente, lleva 2 altavoces estéreo que te dan una mayor potencia y un sonido claro y nítido.
Pero no solo verás tus canales favoritos, sino que podrás disfrutar de Netflix o Amazon Prime entre otras para que puedas ver tus series o películas favoritas. Pero no queda ahí, ya que lleva como sistema operativo Android TV 9.0 con Google Play o Chromecast incorporado, podrás instalar aplicaciones como YouTube para que además disfrutes de los vídeos musicales de tus cantantes favoritos.
El televisor Xiaomi Mi TV 4A 32" LED HD lleva 3 puertos HDMI para que puedas conectarla a tu consola u ordenador, dos puertos USB, una entrada AV, conector a auriculares de 3.5 mm, entre otros. Sobre su procesador, esta televisión de Xiaomi lleva un procesador de cuatro núcleos de 64 bits, proporcionándote un dispositivo muy rápido, tiene una memoria RAM de 1.5GB DDR y almacenamiento flash de 8GB eMMC.
Como no podemos dejar de lado el diseño de este televisor, tiene una carcasa de color negro brillante que va a aportar un diseño sofisticado a tu salón o dormitorio, en cuanto a su base no tendrás que preocuparte porque ha sido diseñado con materiales de alta calidad.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario