Este chollo ya no está disponible
Xiaomi Mi Vacuum 1S - Desde Europa (CZ)
121° Agotado

Xiaomi Mi Vacuum 1S - Desde Europa (CZ)

275€ Envío gratuito GratisOfertas Banggood
Publicado 27 may 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Importante escoger el almacén CZ, para que el código sea válido.

Características principales:

• Laser LDS SLAM + Visual SLAM navigation: según el mapa bidimensional escaneado por láser LDS, combinado con un sensor visual para extraer puntos de características de imagen, mejorar la estabilidad y precisión del mapa. Sensor de visión para ver mejor la escena del hogar.
• Planificación inteligente dinámica de AI: el reconocimiento de imágenes de AI puede determinar con precisión la posición de la puerta. La separación automática de habitaciones, el dormitorio y la sala de estar se pueden borrar para recordar. Cuando la limpieza se completa por primera vez, se divide automáticamente y se guarda en unidades de habitaciones. Después de la limpieza, la limpieza se realizará en función de la limpieza.
• Recarga automática: en el trabajo, cuando la potencia es inferior al 20%, automáticamente volverá a cargarse. Cuando la batería se carga al 80%, volverá automáticamente al punto de interrupción para continuar la limpieza.
• 2000Pa de succión fuerte: succión de 2000Pa para la limpieza profunda del polvo del piso, las grietas del piso y el cabello.
• Batería de 5200 mAh: 2.5 horas de duración de la batería.
• Nuevo sensor: sensor omnidireccional para una fácil limpieza de diferentes entornos domésticos.
• Control de funcionamiento de la aplicación : conéctese a la aplicación, incluso si no está en casa, puede controlarse.


Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario