Este chollo ya no está disponible
Xiaomi Mi WATCH Pantalla 1.39"
162° Agotado

Xiaomi Mi WATCH Pantalla 1.39"

99€129,99€(-24%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
162° Agotado
Xiaomi Mi WATCH Pantalla 1.39"
Publicado 07 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Alta relación prestaciones coste, así como su autonomía de hasta dos semanas, que tenga GPS y lo pulido de su sistema operativo.

Su diseño es sencillo y minimalista, con una esfera que alberga una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas de 454 x 454 píxeles que se ve muy bien. Es bastante completo en cuanto a métricas, gracias no solo al GPS, sino también a que integra GLONASS, sensor de frecuencia cardíaca, barómetro, medición de oxígeno en sangre y de sueño.

Si vas a hacer deporte con él, cuenta con 117 modos deportivos diferentes que te permitirán monitorizar tus entrenamientos.
Actualizaciones de la comunidad
Neocid
Funciones y detalles
16 días de batería con una carga en uso normal y 22 días en modo long-battery. 50+ horas de duración de la batería en modo Deportes
Pantalla Amoled HD 1,39
Es capaz de leer todas las variables de salud: monitorización del nivel de estrés, entrenamiento de la respiración, nivel de oxígeno en sangre, monitorización de la energía corporal, monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real, monitorización del ciclo del sueño (seguimiento REM, sueño profundo y ligero).
Resistente al agua hasta 50 metros
Puedes practicar hasta 17 deportes distintos y más de 100 ejercicios
16 comentarios
Publica un comentario