Este chollo ya no está disponible
Xiaomi Mijia 1C Vacuum Cleaner Global desde Europa
333° Agotado

Xiaomi Mijia 1C Vacuum Cleaner Global desde Europa

145,99€ Envío gratuito GratisOfertas Gshopper
13
Publicado sep 26.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola [email protected] 410967-WFIhV.jpgPrecio muy bueno para este robot limpiadorXiaomi Mijia 1C.
410967-Rq2ir.jpgAplicando este código, 4R60DJRZ10, obtienes 20€ de descuento.
Envío entre 3 y 6 días.
La tienda acepta PayPal.

Sobre la base de otros exitosos robots de la marca,el Xiaomi Mi Vacuum 1C ofrece un aparato moderno, robusto y con una potencia de succión muy elevada, la mayor de la marca.

Además, es manejable mediante app, posee un buen sistema de navegación y es multifunción, ya que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Y su menor altura respecto a los modelos con torreta láser le permite pasar por debajo de los muebles con mayor facilidad.


El Xiaomi Vacuum 1C dispone de diversos sistemas de ayuda a la navegación, que combinados, obtienen un excelente resultado:

  • Sistema de navegación visual de alta velocidad: obtiene visualmente la información, con una cámara gran angular de 166º que realiza 30.000 capturas por segundo, lo que le permite definir mejor los espacios y definir con precisión el mapa del hogar.
  • Sensor de visión profesional: realiza un cálculo de la mejor ruta 50 veces por segundo, permitiendo tomar mejores decisiones de forma dinámica y contribuyendo a crear un mapa más preciso y eficiente.
  • Giroscopio doble: el giroscopio es una especie de brújula digital, que permite al robot orientarse y saber por dónde ha pasado y por dónde no. Es el sistema que utilizan algunos robots de gama media para mapear.
  • Sensor óptico inferior: ayuda al robot a comprender mejor su entorno para estimar la mejores rutas, y a moverse en situaciones de poca luz.
  • 15 sensores: El Vacuum 1C dispone de 15 sensores, que le permiten realizar movimientos más rectos y precisos, acercarse a escaleras y huecos sin caerse o acercarse con suavidad a los muebles.
  • Procesador de 4 núcleos y algoritmo VSLAM: su potente procesador ARM Cortex-A7 de 4 núcleos es capaz de procesar adecuadamente en tiempo real toda la información que le proporcionan sus múltiples sensores, para tomar las decisiones adecuadas en cada situación.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Gshopper
13 comentarios
Publica un comentario