ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Xiaomi Mijia 1T - Envio desde España
46°

Xiaomi Mijia 1T - Envio desde España

221€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
Publicado 17 may 2021
Robot aspirador de la Marca Xiaomi, ahora mismo el robot más potente de la marca y con envió desde España

  • Cuenta con una potencia de succión de 3000Pa
  • Tiene un deposito de 550ml para la suciedad que se puede retirar con facilidad y un tanque de agua de 250ml con un sistema electrónico inteligente capaz de humedecer y fregar hasta 160m lineales.
  • Cuenta con 4 velocidades de succión totalmente programables y una batería de 5200mAh, con los que conseguimos hasta 180 minutos en velocidad estándar o limpieza de 240 metros cuadrados.
  • El robot mapea el hogar, reconoce todos los detalles y delimita las diferentes habitaciones. Nos permite consultar los mapas y gestionarlos desde el móvil con la App Mi Home. Podemos establecer un orden de limpieza, marcar áreas clave, crear muros virtuales, limpiar solo ciertas habitaciones, etc.

Para reconocer los objetos con mayor precisión, este aspirador añade una cámara frontal ToF capaz de ubicar objetos en un modelado 3D.

Este sensor se ubica en el frontal del robot y en combinación de un completo algoritmo es capaz de evitar excrementos de animales y pequeños objetos. Además, es capaz de tomar de manera inteligente, decisiones a la hora de meterse en recorridos complicados (debajo de una silla estrecha por ejemplo)
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario