ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
XIAOMI Mijia Destornillador de precisión eléctrico 350 mAh 24 puntas (Desde España)
284°

XIAOMI Mijia Destornillador de precisión eléctrico 350 mAh 24 puntas (Desde España)

24,70€Ofertas Banggood
Publicado 28 sep 2021
Características:
● Almacenamiento de absorción magnética tipo revista de presión, que es fácil de usar presionando hacia afuera.
● Motor magnético fuerte, la velocidad máxima puede alcanzar las 200 rpm . Con la caja de engranajes totalmente metálica, la concentricidad de las brocas es inferior a 0,2 mm al girar, lo que puede mejorar eficazmente la eficiencia del acabado.
● Batería de litio recargable incorporada de tamaño pequeño, larga vida útil y más de 400 tornillos de precisión que se pueden golpear cuando están completamente cargados.
● 9 tipos , 24 piezas de brocas de precisión de acero S2 , dureza de hasta 60HRC , resistentes y duraderas que satisfacen las necesidades de los productos electrónicos convencionales y el desmontaje y montaje de nuevos electrodomésticos pequeños.
● 6 piezas de brocas de 45 mm de largo de uso común para hacer frente a situaciones más complejas, como agujeros profundos, espacios estrechos, etc.
● Regulación precisa del par de 2 marchas. 0,05 N · m se puede utilizar para teléfonos móviles, relojes, gafas y otros objetos de precisión. 0.2N · m se puede utilizar en bocinas inteligentes, computadoras portátiles y otros productos electrónicos.
● Se adopta material de goma suave TPU con tacto suave, que se puede presionar y usar durante mucho tiempo sin cansar las manos.
● El centro de gravedad bajo mejora el manejo, textura antideslizante para un mejor agarre
● Carcasa de aleación de aluminio integrada, el proceso de aleación de aluminio anodizado es antideslizante, resistente al sudor y no se oxida fácilmente.
● Interfaz de carga universal tipo C. La luz indicadora al lado del puerto de carga puede proporcionar una advertencia de baja potencia y un aviso de estado de carga a tiempo.
● 13 pruebas de seguridad de la batería y 3 protecciones de carga son más seguras.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario