Este chollo ya no está disponible
Xiaomi Mijia Smart Home Kit 5 en 1
1633° Agotado

Xiaomi Mijia Smart Home Kit 5 en 1

38,55€58€(-34%) Envío gratuito GratisOfertas DHgate
Actualizado marzo 9.º 2020 (Publicado mar 3.º 2020)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Más bárato con el código 9B2094EC
  • 【Control remoto de puerta de enlace multifuncional】Radio en línea: altavoz incorporado, soporte de radio en línea, sincronización apague cuando está dormido y enciéndalo para despertarlo. luces nocturnas: sensor de luz incorporado, y con 16 millones de luces de colores intercambiables se encienden cuando hay poca luz.
  • 【Sistema de sensor de puerta de ventana】gatillo y alarma: se encenderá y sonará cuando alguien abra la puerta, la luz se encenderá automáticamente cuando alguien empuje la puerta. lejos de los modos de casa: si alguien entró, la campana lo recordará y tomará un video. sensor inteligente: abra la ventana deje entrar aire fresco en la habitación.
  • 【Interruptor inalámbrico inteligente】una clave para controlar. antes de dormir: un botón para apagar todos los electrodomésticos. despertarse por la noche: un botón para encender la luz nocturna al salir: una tecla para controlar electrodomésticos. notas: este elemento debe coincidir con la puerta de enlace multifuncional xiaomi para usar.
  • 【Sensor de cuerpo humano】función de retardo de tiempo: si no hay nadie en el tiempo de configuración, se apagará automáticamente el aire acondicionado y la televisión. inducción inteligente: cuando alguien pasa, la luz de la noche se encenderá automáticamente. función de luz de noche: se abrirá automáticamente cuando alguien pasa por.
  • 【salida (versión zigbee)】detecta la potencia real. estadísticas de cantidad de energía eléctrica. protección de sobrecarga. establecer el tiempo de encendido y apagado. sensor de humedad de temperatura. tiempo real detecta las condiciones de temperatura y humedad. función de alarma: alarma automáticamente si la temperatura y la humedad son anormales. fácil de controlar el cambio de temperatura y humedad al ver los datos de acuerdo a los registros históricos.
Actualizaciones de la comunidad
35 comentarios
Publica un comentario