Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
361° Agotado
1
Publicado 1 diciembre 2022

Xiaomi P1E 65" LED UltraHD 4K HDR 10. Android TV.

479€699€(-31%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar
Compartido por LM_MR
Miembro desde 2020
482
897

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con un cuerpo ligero y biseles de aluminio, Xiaomi TV P1E 65” permite que disfrutes de en resolución 4K de todo tu contenido multimedia disponible en tu Android TV. Además, es compatible con Dolby Vision, mejorando el color de tus películas y series gracias a sus más de 1B de colores.

Podrás usarla mediante control de voz, e incluso controlar todo tu hogar inteligente, gracias a Google Assistant.

Características:

  • El diseño de bisel ultraestrecho se adapta perfectamente a cualquier lugar de la casa. Una experiencia visual más envolvente y agradable se consigue gracias a una mayor relación pantalla-cuerpo, esto crea un sistema de cine en casa para tu salón.

  • Resolución 4K UHD para disfrutar de unos gráficos impresionantes. La salida de ultraalta resolución 4K* lleva la calidad de vídeo a otro nivel. Disfruta de una experiencia visual intensa y envolvente.

  • Compatible con Dolby Vision® para obtener detalles tanto con luz como en la oscuridad. Un rango dinámico más alto proporciona luces más brillantes y sombras más oscuras, lo que mejora la nitidez, el contraste y el color de las imágenes, mientras que los niveles de detalle realistas te permiten ver más que nunca.

  • MEMC para una mayor fluidez sin trepidación. La tecnología MEMC añade automáticamente fotogramas artificiales en el contenido con baja velocidad de fotogramas para obtener una experiencia visual más fluida sin que se produzcan fracturas ni trepidación. Esto produce una visualización perfecta, independientemente de lo que estés viendo, ya sea una película de acción o un juego de carreras.

  • Android TV™, para que disfrutes de aún más aplicaciones increíbles. Android TV™ proporciona una experiencia de entretenimiento más optimizada. Elige en la biblioteca de entre más de 400 000 películas y programas o instala aplicaciones para acceder rápidamente desde tu televisor: hay más de 7000 disponibles para descargar.

  • Visualización sencilla con control por voz. Controla el televisor con sencillos comandos de voz. Tu Smart TV cuenta con el Asistente de Google, por lo que con un solo toque puedes utilizar comandos de voz para controlar fácilmente el dispositivo, gestionar tareas y ver el calendario. Incluso puedes controlar los demás dispositivos inteligentes de tu hogar desde tu Smart TV. El futuro ya está aquí.

  • Mando a distancia Bluetooth de 360°* que funciona desde cualquier ángulo. El mando a distancia permite controlar el televisor desde cualquier ángulo. Disfruta de acceso a tus plataformas de streaming favoritas con botones exclusivos para Netflix y Prime Video.*El mando a distancia varía según el mercado.

  • Despídete de las pantallas pequeñas con una sencilla retransmisión de pantalla. Gracias a Chromecast Built-in* y Miracast, es muy fácil transmitir contenido desde tu smartphone o tablet al televisor para disfrutar de una experiencia de visualización más agradable.

  • Potente capacidad de procesamiento para satisfacer todas tus necesidades de visualización. Con el chipset de Xiaomi para un rendimiento general más fluido. Gracias a los 2 GB de RAM y su memoria flash, podrás descargar todo el contenido y aplicaciones que quieras.

  • Tecnología de decodificación doble DTS® y Dolby Audio™ Experiencia de audio cinematográfico en casa. Disfruta de una experiencia de sonido envolvente y cinematográfica con los dos altavoces estéreo de 10 W y la compatibilidad con Dolby Audio™ y DTS-HD®.
PcComponentes Más información en PcComponentes
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Qué buen precio, es súper tentador