ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Xiaomi Purifier Mi 3H desde España
732°

Xiaomi Purifier Mi 3H desde España

93,80€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
Publicado 26 may 2021
Hola. 575729-Hxujk.jpgMuy buen precio si quieres hacerte con este purificador de aire de Xiaomi, ahora tan necesario e imprescindible para los alérgicos. Y con envío desde España, por lo que en 3 días lo tienes en casa.
Recuerda aplicar el código TOPATI14 en la ventana de pago del producto. 575729-RZOT1.jpg
Entre toda la gama, es el más alto quitando los Pro. 575729-wEbKo.jpg380m ³/ h PM CADR/verdad filtro HEPA
Pantalla OLED pantalla visualización táctil/APP + Al control de voz inteligente

Una actualización clásica para lanzar un nuevo clásico
Desde que se anunció el primer purificador de aire Xiaomi en 2014, nunca hemos dejado de perseguir un rendimiento superior.Este último reto era mejorar el rendimiento y conservar el aspecto clásico del purificador.Nuestros ingenieros rediseñado todo el conducto de aire sistema para aumentar el purificador de aire es PM CADR por 22% 380m ³ / h

Filtro cilíndrico HEPA integrado de 360 °
El filtro de tres capas elimina eficazmente PM2.5, para maldehído y otras sustancias nocivas.

Nuevo y potente sistema de conducto de aire que ofrece 6330 litros de aire purificado por minuto
Para aumentar la salida de aire sin cambiar el tamaño del purificador de aire, tuvimos que rediseñar cuidadosamente cada parte deSu sistema de conducto de aire. Desarrollamos un ventilador centrífugo basculante trasero que puede mover el aire más potente yNuevo motor sin escobillas de corriente directa personalizado. Conducto de aire presurizado de nuevo diseñoLa rejilla de aire forma una trayectoria de flujo de aire aún más eficiente, potenciando notablemente el rendimiento de los purificadores.Ventilador centrífugo basculante trasero motor sin escobillas personalizado.

Pared interior pulida por conducto de aire presurizado para resistencia al aire inferior rejilla de salida de aire grande flujo de aire rápido e uniforme.
Pantalla táctil OLED displayAir calidad de un vistazo, fácil de usar incluso por la noche
Simplemente toque las teclas en la pantalla OLED para funcionar el purificador, y la información que se informa se puede ver de un vistazo.Los datos de calidad del aire ambiente, el estado de funcionamiento de los purificadores, etc., se muestran claramente.El anillo de luz tricolor te indica rápidamente la calidad del aire de la habitación.

El sensor láser PM de alta precisión detecta con sensibilidad incluso una ligera contaminación
El purificador de aire Mi 3H viene con un sensor láser PM de alta precisión que detecta partículas croscópicas mi yInforma de cambios en la calidad del aire ambiente en tiempo real. En modo automático, el purificador se ajusta proactivamente para una mejor limpieza.

Aplicación + control de voz inteligente * control inteligente, enlace de varios productos inteligentes.
Con Mi aplicación para hogares puede usar su teléfono para seguir la pista de tu casa es de la calidad del aire en todo momentoTambién puede controlar el purificador de aire de forma remota y configurar los tiempos de encendido y apagado.Puede usar el modo favorito para una limpieza altamente eficiente específicamente adaptada a su espacio.Compatible con el asistente de Google para que puedas usar el control de voz inteligente Al usar.

Tamaño de papel A4 huella de pie ahorro de espacio y sensación natural
Diseño clásico y supersencillo. Compacto, con fotoimpresión más pequeña que una hoja de papel A4.Cabe muy bien junto a su sofá o bajo un alféizar de la ventana para convertirse en una parte natural de su hogar.

Compatible con muchos tipos de filtros purificadores de aire Mi
Purificador de aire Mi Fate Ant-formaldehído s1Filtro antibacteriano purificador de aire MiFiltro HEPA purificador de aire Mi


575729-ruEqB.jpg575729-bAGX7.jpg
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario