Este chollo ya no está disponible

Xiaomi QiCYCLE (Nuevo modelo)

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Nueva versión de la famosa bicicleta eléctrica de Xioami con pantalla en inglés, pata de cabra, manillar y cadena mejorados.

Precio mínimo para esta bicicleta Xiaomi QICYCLE EF1. Está hecha con aluminio, de ahí que hayan conseguido dejarla en 14,5 kilos, que es un peso bastante manejable para tratarse de una bicicleta eléctrica y plegable.

El motor es de 250W y estrena un sistema especial que detecta nuestra intensidad de pedaleo para así generar la asistencia adecuada. Las baterías de litio son de Panasonic. Con ellas se pueden hacer 45 kilómetros de una vez. En cuanto a la transmisión, se basa en un sistema Nexus 3 de Shimano.

Además, tiene una pantalla de 1,8 pulgadas en el manillar con sistema de control e iluminación integrada para poder verla tanto de día como de noche.

Esta bici eléctrica de Xiaomi está conectada a una aplicación móvil como ya es habitual en los productos de la marca china. A través de esta aplicación podemos ver parámetros como la velocidad, las calorías o los kilómetros. Además cuenta con navegación guiada vía GPS.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

9 comentarios
Publica un comentario