Este chollo ya no está disponible

Xiaomi Redmi 10 4/128GB (Blanco o azul)

Publicado 10 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Gracias a @chris.harry por el aviso.

Tenemos a preciazo el de 128GB por solo 149€ aplicamos mi cupón y el de 5€ que nos darán por nuevos usuarios

693304_1.jpg
Redmi 10 mejora la experiencia de disparo al presentar la primera cámara de 50MP de la serie para hacer que la fotografía de alta resolución de 50MP sea accesible para más usuarios. La configuración de cuatro cámaras AI, que incluye una cámara principal de 50MP, una cámara ultra ancha de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

El dispositivo también ofrece un conjunto de filtros diferentes a su alcance que pueden crear fotografías y videos sensacionales pero creativos. Aún mejor, la cámara frontal de 8MP del Redmi 10 es capaz de capturar selfies panorámicas para combinar tus selfies con la belleza del entorno.

Visualización suave y cómoda con una pantalla de 90Hz y 1080p
Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90Hz, Redmi 10 nivela la experiencia de visualización al convertirlo en uno de los teléfonos inteligentes más asequibles de su clase con una frecuencia de actualización tan alta. Con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6.5" con una resolución de 1080p, los usuarios disfrutarán de lo suave que es usar la pantalla en el día a día. Para colmo, Redmi 10 cuenta con una pantalla AdaptiveSync que optimiza la frecuencia de actualización según el contenido que se está viendo, para reducir el consumo de energía, mientras se extiende la vida útil de la batería. Si le gusta leer, el modo de lectura 3.0 de Redmi 10 cambia la pantalla a una textura casi similar al papel, lo que reduce efectivamente la fatiga visual.

Diseño exquisito y premium encerrado en un cuerpo elegante y liviano
Redmi 10 mejora el diseño de la serie Redmi con un aspecto más exquisito y premium al adoptar un diseño de matriz de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi 10 logra integrar una batería grande de 5.000 mAh debajo de un cuerpo liviano de 8,92 mm de grosor y 181 g. Con tres colores diferentes, las variantes de color Carbon Grey y Pebble White cuentan con un diseño de acabado mate que no solo resiste las huellas dactilares, sino que también emite una textura suave y una sensación de lujo, mientras que la variante de color Sea Blue se presta a un diseño de acabado brillante que parece vibrante, prismático y llama la atención.

Equipado con un potente MediaTek Helio G88 y una batería de 5.000 mAh
Actualizaciones de la comunidad
31 comentarios
Publica un comentario