Este chollo ya no está disponible

Xiaomi Redmi 10, Blanco, 64 GB, 4 GB, 6.5", Full HD+, MediaTek Helio G88, 5000 mAh, Android

Publicado 14 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Siente la potencia de este smartphone Xiaomi Redmi 10 en color blanco, con 64 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM y el avanzado procesador MediaTek Helio G88 para realizar tus tareas de día a día con total fluidez.

Mayor fluidez
Experimenta una mayor fluidez gracias a una alta tasa de refresco de 90 Hz, para que puedas disfrutar de una experiencia de visualización más fluida cuando utilizas tu teléfono o incluso cuando estés jugando.

Ahorro de energía AdaptiveSync
AdaptiveSync ajusta automáticamente la frecuencia de actualización a la frecuencia de cuadros del contenido, ofreciendo un resultado más suave al tiempo que extiende la vida útil de la batería.

Procesador Octa-Core
El MediaTek Helio G88 hace su debut mundial con el Redmi 10. El nuevo procesador produce unas fotos más claras y te proporciona una experiencia de juego mejorada.

Olvídate de cargarlo durante el día
La batería grande de 5000 mAh tiene suficiente energía para pasar el día fácilmente. Cárgalo en poco tiempo con carga rápida de 18 W.

Mejores fotos
Consigue unas mejores fotografías gracias a la cámara trasera cuádruple con inteligencia artificial y la cámara para selfies de 8 megapíxeles. ¡Pruébalo tú mismo!
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario