Este chollo ya no está disponible
Xiaomi Redmi 8, Azul, 64 GB, 4 GB RAM, 6.22" HD+, Snapdragon 439, 5000 mAh, Android
-241° Agotado

Xiaomi Redmi 8, Azul, 64 GB, 4 GB RAM, 6.22" HD+, Snapdragon 439, 5000 mAh, Android

129€169€(-24%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
3
Publicado el 23 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción

Déjate cautivar por la pantalla HD+ del móvil Xiaomi Redmi 8 en color azul de diseño fino y elegante. ¡Pero no todo es el físico! Este smartphone te ofrecerá un rendimiento espectacular, espacio para todos tus archivos y unas fotografías casi profesionales gracias a su triple cámara.

Alta definición y notch para más pantallaTus fotografías, vídeos o simplemente tu navegación a Internet ahora tienen una gran nitidez gracias a la tecnología de alta definición de la pantalla de 6.22". Su resolución HD+ de 1520 × 720 proporciona una imagen detallada y clarísima. Además, cuenta con notch en la parte superior para aprovechar al máximo la pantalla.

Doble cámara: fotografías de gran resoluciónEste smartphone será tu gran aliado si eres fan de capturar todos tus momentos. Cuenta con doble cámara trasera de 12 MP + 12 MP. Por otra parte, su cámara frontal de 8 MP te ayudará a sacar unos selfies fantásticos.

Menos bloqueos, más espacioSu procesador Snapdragon 439 junto con sus 4 GB de RAM garantizan un alto rendimiento sin bloqueos ni ralentizaciones incluso con varias aplicaciones abiertas. Además, gracias a los 64 GB de memoria interna del móvil Xiaomi Redmi 8 podrás almacenar todos tus archivos sin preocuparte por ir borrando (ampliables hasta 256 GB mediante una tarjeta SD).

Batería duradera¿Odias llegar al mediodía con un 15% de batería? Los 5000 mAh de capacidad de la batería te permitirán afrontar un día y más con el móvil en funcionamiento sin necesidad de cargarlo.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Rendimiento espectacular
Gama baja sin más
Yo creo que se ha confundido en la descripción pone triple cámara y tiene 2 cámaras detrás. Mínimo me cogería el redmi note 8 es un pelín mejor en cámara y en potencia
iporque23/04/2020 03:16

Yo creo que se ha confundido en la descripción pone triple cámara y tiene 2 …Yo creo que se ha confundido en la descripción pone triple cámara y tiene 2 cámaras detrás. Mínimo me cogería el redmi note 8 es un pelín mejor en cámara y en potencia


Pero solo un pelín, no?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto