Este chollo ya no está disponible
Xiaomi Redmi 8A 2Gb/32GB. Versión global.
349° Agotado

Xiaomi Redmi 8A 2Gb/32GB. Versión global.

7
Publicado el 16 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

EL Xiaomi Redmi 8A es el teléfono de entrada de Xiaomi y mejora en muchísimos aspectos al Redmi 7A. Una de las grandes mejoras es su pantalla, que pasa a ser de 6.22 pulgadas HD , en esta versión con 2 GB de RAM, 32GB de almacenamiento (extensible mediante micro SD) y con Banda 800 para el 4G.

Además con el procesador Snapdragon 439 y con cámara trasera de 12 MP y una frontal de 8 MP. Tiene una autonomía brutal, ya que cuenta con una batería carga rápida de 18W de 5.000 mAh. Todo esto se complementa con su apartado de conectividad: doble SIM con 4G, WiFi 5, Bluetooth 4.2, GPS, radio FM, jack de auriculares y USB tipo C, todo esto es un grandísimo paso adelante frente a la anterior generación. Disponible en varios colores y viene con versión global oficial.

280629-hSDwU.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

7 comentarios
Un buen chollo! Si no fuera por el creciente y justificado miedo a los costes de aduanas por los envíos desde China (lo he padecido recientemente con Aliexpress), este chollo debería estar mucho mejor valorado.
geekcontrol16/01/2020 16:35

Un buen chollo! Si no fuera por el creciente y justificado miedo a los …Un buen chollo! Si no fuera por el creciente y justificado miedo a los costes de aduanas por los envíos desde China (lo he padecido recientemente con Aliexpress), este chollo debería estar mucho mejor valorado.



Bangood y Gearbest no pasan aduanas. Ellos lo mandan a sus sucursales en Europa y ya desde allí te lo mandan a casa.
elchivas16/01/2020 16:56

Bangood y Gearbest no pasan aduanas. Ellos lo mandan a sus sucursales en …Bangood y Gearbest no pasan aduanas. Ellos lo mandan a sus sucursales en Europa y ya desde allí te lo mandan a casa.


No lo sabía, gracias! Si Aliexpress no se pone las pilas, Bangood y Gearbest le van a comer el pastel.
De los mejores móviles en este rango de precio. Lo pille por 80 euros con cupón+Cashback de lettyshop en un chollo que pusieron por aquí en noviembre. Y ayer lo pusieron por 99 euros aquí en España desde Amazon
Genial el precio! v!
Muy recomendable para usuarios k necesitan un móvil básico porque no necesitan más. Muy fluido, buena pantalla y gran autonomía.
Buen chollo compa! ++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto