Este chollo ya no está disponible
Xiaomi Redmi Airdots, Bluetooth
29° Agotado

Xiaomi Redmi Airdots, Bluetooth

10,99€18€(-39%)Ofertas MediaMarkt
6
29° Agotado
Xiaomi Redmi Airdots, Bluetooth
Publicado oct 13.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Recogida en tienda gratis

Descripción

Auriculares inalámbricos - Xiaomi Redmi Airdots, Bluetooth, True Wirelless, Estuche de carga, Negro
Un sonido claro y preciso cuando hablas y cuando te hablan, junto con la comodidad de no usar cables. Los auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi Airdots + Estuche de carga inalámbrica en color negro combinan sencillez con tecnología avanzada. Con conectividad Bluetooth 5.0, podrás escuchar música como nunca antes lo habías hecho.

Bluetooth 5.0
Los auriculares Redmi Airdots están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable gracias a la tecnología Bluetooth 5.0. Más suave para escuchar canciones y jugar a videojuegos.

Conexión automática
Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Airdots es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato

Autonomía de hasta 12 horas
Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería. La caja de carga también es un estuche de carga inalámbrica. También puede cargar el auricular dos veces

Cancelación de ruido
Redmi Airdots está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación.

Botón multifunción
Redmi Airdots está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haz doble clic para activar el asistente de voz del teléfono.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
está agotado
Agotado
mKastY13/10/2020 15:00

está agotado


He pillado yo unos y se han agotado a los pocos minutos ya lo he reportado
Ni que los regalaran....
Alguien sabe si en tienda están a ese precio ?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto