Este chollo ya no está disponible
Xiaomi Redmi K30 5G 6GB 64GB Preventa (Versión china)
378° Agotado

Xiaomi Redmi K30 5G 6GB 64GB Preventa (Versión china)

298,23€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
46
Publicado dic 11.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡¡Ojo Versión china, sólo en ingles y chino, sin banda 800 para el 4G!!. Usar cupón del vendedor de 2,74€

ESPECIFICACIONES

254865.jpg
Pantalla: 6.67" FHD+ (395 ppi) LCD IPS, Gorilla Glass 5
Procesador: Snapdragon 765 (302.847 Antutu)
Capacidad: 6GB RAM - 64GB UFS 2.1
Cámara: 64 Mpx (1.89), Lente Gran Angular 8 Mpx| (2.2), Modo Retrato (profundidad) 2Mpx (2.4) Lente Macro 5Mpx (2.4) Selfie 20 Mpx
Batería: 4500mAh
Sistema Operativo: Android 10.0 Q
Extras: 5G, NFC, Radio FM
254865.jpg254865.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

46 comentarios
Versión China cuidado con eso
No quelel velsion china
Quién se arriesga a comprarlo en preventa y sin banda 800?
Yo tengo el k20 y va muy bien por ahora, no me arriesgaría al k30 versión china...
gracias!! pero... da miedito
Qué telefonazo va a ser, deseando versión para europa
Gracias!!! De momento con el.k20.voy de lujo pero habrá que atento 👀
Raro que el k20 sea todo pantalla y este no
Yo sigo con el MI 5 versión china y de lujo después de 4 años
pey_gd12/12/2019 00:02

Raro que el k20 sea todo pantalla y este no


Pues yo creo que es mejor tenerlo todo en el agujero y no en el periscopio, por lo demás los marcos me parecen iguales.

Y todo lo demás no te cuento. Es un movilazo.
Cuanto tardaran en sacar el k30 pro...
Esta muy muy guapo este teléfono
Deberíamos volver a llamarlos tablets porque de teléfono móvil ya tiene poco casi 7 pulgadas.
Por que no os fiais de la versión china?
Yo siempre compro la versión china que es 30-40€ más barata o incluso más...
Lo único la banda 800, no lo he notado en mi vida, si mañana me dicen "si, el tuyo si que tiene la 800" yo ni lo habria notado... El móvil se conecta a la banda que mejor le esté llegando la frecuencia, si no te llega la 800 pues se conecta a cualquiera de las otras y ya está, ni lo vais a notar... Solo tenéis que dedicarle un ratillo a cambiarle la ROM y te ahorras una pasta y no solo eso, si no que los puedes tener antes de que llegue la versión de España del movil
Victor_MartinQoV12/12/2019 00:31

Por que no os fiais de la versión china?Yo siempre compro la versión china …Por que no os fiais de la versión china?Yo siempre compro la versión china que es 30-40€ más barata o incluso más...Lo único la banda 800, no lo he notado en mi vida, si mañana me dicen "si, el tuyo si que tiene la 800" yo ni lo habria notado... El móvil se conecta a la banda que mejor le esté llegando la frecuencia, si no te llega la 800 pues se conecta a cualquiera de las otras y ya está, ni lo vais a notar... Solo tenéis que dedicarle un ratillo a cambiarle la ROM y te ahorras una pasta y no solo eso, si no que los puedes tener antes de que llegue la versión de España del movil


No es verdad yo tengo el mi note 2 sin banda 800 y si usas internet en muchos sitios ni te llega yo trabajo con internet del móvil y es un suplicio cuando con cualquiera móvil curre con banda 800 va como un tiro que no os vendan la moto
Jose.lin12/12/2019 00:35

No es verdad yo tengo el mi note 2 sin banda 800 y si usas internet en …No es verdad yo tengo el mi note 2 sin banda 800 y si usas internet en muchos sitios ni te llega yo trabajo con internet del móvil y es un suplicio cuando con cualquiera móvil curre con banda 800 va como un tiro que no os vendan la moto


El mi note 2 negro era mi antiguo movil hasta que lo reventé entero y sin la banda 800 no he tenido problema en ningún sitio
2283998-p4sTP.jpg2283998-AdEgz.jpgPara que veas que no te miento subo futos
Victor_MartinQoV12/12/2019 00:43

El mi note 2 negro era mi antiguo movil hasta que lo reventé entero El mi note 2 negro era mi antiguo movil hasta que lo reventé entero y sin la banda 800 no he tenido problema en ningún sitio[Imagen] [Imagen] Para que veas que no te miento subo futos


La banda 800 te da alta velocidad en interiores, que tú lo lo notes no significa que no sea importante, después de trastear muchos móviles prefiero pagar más por la versión Europea y tener las actualizaciones y todo sin tener que tocarlo.
Diego_JimenezAlvarez12/12/2019 01:11

La banda 800 te da alta velocidad en interiores, que tú lo lo notes no …La banda 800 te da alta velocidad en interiores, que tú lo lo notes no significa que no sea importante, después de trastear muchos móviles prefiero pagar más por la versión Europea y tener las actualizaciones y todo sin tener que tocarlo.


Está pensada para que funcione mejor en interiores, pero no significa que el resto no te vayan a ir de lujo, en otros países no se usa y al igual que en España tienen velocidades super altas en interiores, a nivel de velocidad, o estás en un búnker o no vas a notarlo, hay muchas operadoras que ni siquiera ofrecen la banda 800, y evidentemente no pierden velocidad en interiores...
Lo de gastarte más por no tener que tocarlo vale, si no te gusta andar cambiándole la ROM si que tienes que ir a por la versión española, ahora... Tardas nada y menos en cambiarle la ROM y te ahorras 40€ mínimo... Por no hacer casi nada, cambias la ROM en un momento y ya tienes actualizaciones y todo igual que si fuera la versión española
Victor_MartinQoV12/12/2019 01:23

Está pensada para que funcione mejor en interiores, pero no significa que …Está pensada para que funcione mejor en interiores, pero no significa que el resto no te vayan a ir de lujo, en otros países no se usa y al igual que en España tienen velocidades super altas en interiores, a nivel de velocidad, o estás en un búnker o no vas a notarlo, hay muchas operadoras que ni siquiera ofrecen la banda 800, y evidentemente no pierden velocidad en interiores... Lo de gastarte más por no tener que tocarlo vale, si no te gusta andar cambiándole la ROM si que tienes que ir a por la versión española, ahora... Tardas nada y menos en cambiarle la ROM y te ahorras 40€ mínimo... Por no hacer casi nada, cambias la ROM en un momento y ya tienes actualizaciones y todo igual que si fuera la versión española


Por 40 euros no me pringo en tocar nada, total en 2 meses tienes la versión de Europa con la banda 800 que en mi casi si la uso y se nota bastante no tenerla y el sistema internacional sin tocar por el mismo precio casi.
Editado por "Diego_JimenezAlvarez" 12 dic 2019
Alejandro_MoraCorrales12/12/2019 00:16

Cuanto tardaran en sacar el k30 pro...


Esta es la versión pro, pero en este modelo le llaman 5G. Mejor procesador y como el propio nombre indica, 5G
Hay muchos Xiaomi que le cambias la ROM y ya se te activa la banda 800. Asi que menos llorar y mas indagar en xda, porque si te puedes ahorrar un dinero solo con cambiar de rom....
Apy12/12/2019 01:42

Hay muchos Xiaomi que le cambias la ROM y ya se te activa la banda 800. …Hay muchos Xiaomi que le cambias la ROM y ya se te activa la banda 800. Asi que menos llorar y mas indagar en xda, porque si te puedes ahorrar un dinero solo con cambiar de rom....



No se si eres un troll o simplemente no tienes ni idea de lo que dices,esta no es la versión pro, la versión k30 pro tendrá Snapdragon 865 y como vas a activar la banda 800 si el teléfono no la soporta?
Buena máquina++
pey_gd12/12/2019 00:02

Raro que el k20 sea todo pantalla y este no


La justificación por la que el k30 no sea con sistema retráctil (es, decir, todo pantalla) es que ya de por sí es muy robusto (6,7 pulgadas) y, además, ya supera los 200 gramos de peso. Si llevase el sistema retráctil, pesaría bastante más,
Yo digo lo mismo yo tengo un mi 5s chino sin banda 800 y no noto diferencia alguna. Es mas llego a tener 4g+ que creo q es q esta conectado a dos bandas a la vez, las dos que quedan del 4g.
Editado por "marco_berbel" 12 dic 2019
A ver a cuánto sale el 30 PRO
Vete a saber... Aunque con el ritmo de sacar móviles de Xiaomi no creo que falte mucho. Bueno, van un poco a su bola, quién sabe
Sin banda 800...
La de cosas que hay que oír!

La 800 se activa por software

Y la 800 es de alta velocidad

Sin la 800 no hay paraíso


A mí me valdría si alguien sensato dijera que es mejor con la 800, yo teniendo uno en versión china creo que sí, pero ni sirve para tener más velocidad (de hecho es la banda que se usa si no se encuentra buena cobertura en la 3 o en la 7) ni te mueres si no la tienes (porque se nota en interiores y ahí también hay 3 o 3.5G) y muchísimo menos ganas la banda 20 por meter una ROM de un tipo u otro.

A clase, niños, que se hace tarde.
JoseCSS6812/12/2019 08:15

La de cosas que hay que oír!La 800 se activa por software La de cosas que hay que oír!La 800 se activa por software Y la 800 es de alta velocidad Sin la 800 no hay paraíso A mí me valdría si alguien sensato dijera que es mejor con la 800, yo teniendo uno en versión china creo que sí, pero ni sirve para tener más velocidad (de hecho es la banda que se usa si no se encuentra buena cobertura en la 3 o en la 7) ni te mueres si no la tienes (porque se nota en interiores y ahí también hay 3 o 3.5G) y muchísimo menos ganas la banda 20 por meter una ROM de un tipo u otro.A clase, niños, que se hace tarde.


Estoy de acuerdo bastante. Pero la banda 800 (o b20) además de en interiores, también es de gran utilidad en zonas rurales, como tú dices donde no llegan correctamente las otras. Básicamente porque tiene mayor longitud de onda y menos frecuencia (relación indirectamente proporcional entre la longitud y la frecuencia: cuando una aumenta la otra disminuye).
PD: no es para darte ninguna lección. Sólo para complementar la información
Esta bastante bien el móvil el problema es que es versión China pero buen precio
Reykianes12/12/2019 08:25

Estoy de acuerdo bastante. Pero la banda 800 (o b20) además de en …Estoy de acuerdo bastante. Pero la banda 800 (o b20) además de en interiores, también es de gran utilidad en zonas rurales, como tú dices donde no llegan correctamente las otras. Básicamente porque tiene mayor longitud de onda y menos frecuencia (relación indirectamente proporcional entre la longitud y la frecuencia: cuando una aumenta la otra disminuye). PD: no es para darte ninguna lección. Sólo para complementar la información



La información, bien informada, como debe ser. Por supuesto que se agradece

Menor frecuencia significa un valor mayor en la dispersión, en el alcance y en la penetración, todo esto a cambio de una menor velocidad (razón por la cual me resulta curioso que haya gente que la vea como el pilar del 4G, cuando las otras son las principales, y esta se usa en ausencia de ellas).

Pasa igual con el 5G y la banda de los 700, que implica de nuevo mover los canales de la TDT: Es necesaria una

Gracias
IPS?!?!? Agujeros en pantalla? Pues como que no, me quedo con el k20
Greeneye12/12/2019 01:54

No se si eres un troll o simplemente no tienes ni idea de lo que …No se si eres un troll o simplemente no tienes ni idea de lo que dices,esta no es la versión pro, la versión k30 pro tendrá Snapdragon 865 y como vas a activar la banda 800 si el teléfono no la soporta?


Lo de la versión pro yo creo que tienes razón, seguramente saquen la versión pro cuando saquen el nuevo procesador
Pero lo de la banda tiene razón el, no es que el móvil no acepte la banda, la banda la acepta el módem del procesador, y ese procesador lo utilizan igual para la versión china que para la versión europea, lo que cambia es que en china no viene habilitada, pero físicamente el módem si la acepta. Y con buscar un poco en xda o en alguna página del estilo ves que si se puede, en algunas es más difícil y en otras simplemente te bajas la ROM europea y ya lo tienes
marco_berbel12/12/2019 07:13

Yo digo lo mismo yo tengo un mi 5s chino sin banda 800 y no noto …Yo digo lo mismo yo tengo un mi 5s chino sin banda 800 y no noto diferencia alguna. Es mas llego a tener 4g+ que creo q es q esta conectado a dos bandas a la vez, las dos que quedan del 4g.


Ni tú ni nadie lo va a notar, por mucho que digan que si, a ver si te crees que los chinos son tontos y dentro de sus casas no van a tener máxima velocidad en internet. El móvil se conecta a la banda que mejor le esté llegando en ese momento, se conecta a otra banda y ya está...
Es más muchos operadores ni siquiera ofrecen la banda 800
Greeneye12/12/2019 01:54

No se si eres un troll o simplemente no tienes ni idea de lo que …No se si eres un troll o simplemente no tienes ni idea de lo que dices,esta no es la versión pro, la versión k30 pro tendrá Snapdragon 865 y como vas a activar la banda 800 si el teléfono no la soporta?


Lo de que salga la versión con el 865 no te lo discuto porque puede ser, pero flasheando algunos Xiaomi le puedes activar la banda 800. Ojo, no en todos. Lo voy a volver a repetir, flasheando ALGUNOS xiaomi le activas la banda 800. Si no sabéis buscar eh informaros no es mi problema
Victor_MartinQoV12/12/2019 10:52

Lo de la versión pro yo creo que tienes razón, seguramente saquen la v …Lo de la versión pro yo creo que tienes razón, seguramente saquen la versión pro cuando saquen el nuevo procesadorPero lo de la banda tiene razón el, no es que el móvil no acepte la banda, la banda la acepta el módem del procesador, y ese procesador lo utilizan igual para la versión china que para la versión europea, lo que cambia es que en china no viene habilitada, pero físicamente el módem si la acepta. Y con buscar un poco en xda o en alguna página del estilo ves que si se puede, en algunas es más difícil y en otras simplemente te bajas la ROM europea y ya lo tienes


Por fin un entendido, gracias a dios jeje no solo hay cuñados por aqui
Reno dónde estás
Wapo este. Móvil
JoseCSS6812/12/2019 09:41

La información, bien informada, como debe ser. Por supuesto que se …La información, bien informada, como debe ser. Por supuesto que se agradeceMenor frecuencia significa un valor mayor en la dispersión, en el alcance y en la penetración, todo esto a cambio de una menor velocidad (razón por la cual me resulta curioso que haya gente que la vea como el pilar del 4G, cuando las otras son las principales, y esta se usa en ausencia de ellas).Pasa igual con el 5G y la banda de los 700, que implica de nuevo mover los canales de la TDT: Es necesaria unaGracias



Una ampliación o detalle y otros comentarios.
Primeramente decir que los que dicen que nunca han notado la falta o no de la banda de 800 es porque suelen operar en entornos urbanos y con una cobertura fenomenal habiendo torres en multitud de edificios.La cosa cambia fuera de las ciudades,en los pueblos,etc,donde quizás solo haya una torre cada bastantes kilometros y donde además suele haber montañas más o menos altas.Ahí es donde se nota la existencia o no de la banda de 800Mhz.Ahí es donde se nota la Cía que usa o no esa banda.
Esto también hace que las Cías. se ahorren una pasta en torres,no necesitando tantas y donde si no tienes la B-20 te quedas sin cobertura.
Y con respecto a lo otro.Evidentemente no es el pilar del 4g ni será del 5g por la razónde que tanto una como otra tienen un ancho de banda muy grande y necesitan ocupar un amplio hueco del espectro radioeléctrico.Para un uso normal ,en 4g apenas lo notamos si se usa la banda de 800 o otra del doble de frecuencia ,pero en 5g esas diferencias si son muy importantes y según tengo entendido se usarán para poder disponer de ese ancho de banda necesario,frecuencias del orden de los 24 a los 52 Ghz aunque actualmente por ahí fuera se usan los 5Ghz.Muy lejos de las bandas actuales de 4g y de las que se usan como experimento en España.
El problema será que tendrá que haber muchiiiiiisimos más repetidores y por supuesto en el campo te quedarás sin cobertura.
miguel112/12/2019 16:21

Una ampliación o detalle y otros comentarios.Primeramente decir que los …Una ampliación o detalle y otros comentarios.Primeramente decir que los que dicen que nunca han notado la falta o no de la banda de 800 es porque suelen operar en entornos urbanos y con una cobertura fenomenal habiendo torres en multitud de edificios.La cosa cambia fuera de las ciudades,en los pueblos,etc,donde quizás solo haya una torre cada bastantes kilometros y donde además suele haber montañas más o menos altas.Ahí es donde se nota la existencia o no de la banda de 800Mhz.Ahí es donde se nota la Cía que usa o no esa banda.Esto también hace que las Cías. se ahorren una pasta en torres,no necesitando tantas y donde si no tienes la B-20 te quedas sin cobertura.Y con respecto a lo otro.Evidentemente no es el pilar del 4g ni será del 5g por la razónde que tanto una como otra tienen un ancho de banda muy grande y necesitan ocupar un amplio hueco del espectro radioeléctrico.Para un uso normal ,en 4g apenas lo notamos si se usa la banda de 800 o otra del doble de frecuencia ,pero en 5g esas diferencias si son muy importantes y según tengo entendido se usarán para poder disponer de ese ancho de banda necesario,frecuencias del orden de los 24 a los 52 Ghz aunque actualmente por ahí fuera se usan los 5Ghz.Muy lejos de las bandas actuales de 4g y de las que se usan como experimento en España.El problema será que tendrá que haber muchiiiiiisimos más repetidores y por supuesto en el campo te quedarás sin cobertura.



Gracias, yo siempre digo que la información adicional siempre está bien.

Y ya de paso, también digo en referencia a otro post que no es lo mismo ser un entendido (que tiene conocimiento sobre la materia, y no sólo sobre un hecho) que un enterado (que se ha enterado de un hecho, y no le preguntes más).

Como dije, al tener más capacidad de dispersión, alcance y penetración, es la única banda que permite distribuir esta tecnología a sitios con poca población donde si hubiera que cablearlo, no llegaría nunca.

Por mi parte, he encontrado esta información, relativamente reciente, sobre las bandas del 5G: 700 MHz, 3,6 GHz y 26 GHz. De nuevo, se ven dos bandas "rápidas" y una lenta, pero con una añadidura. Una banda permitirá velocidades muy altas a distancias muy cortas (esto significa muchos repetidores), otra será similar de altas velocidades con alcance más largo, y otra con velocidades menores (pero en teoría mejores que las del 4G) a un alcance más largo, y con mejor capacidad de penetración a interiores.
JoseCSS6812/12/2019 09:41

La información, bien informada, como debe ser. Por supuesto que se …La información, bien informada, como debe ser. Por supuesto que se agradeceMenor frecuencia significa un valor mayor en la dispersión, en el alcance y en la penetración, todo esto a cambio de una menor velocidad (razón por la cual me resulta curioso que haya gente que la vea como el pilar del 4G, cuando las otras son las principales, y esta se usa en ausencia de ellas).Pasa igual con el 5G y la banda de los 700, que implica de nuevo mover los canales de la TDT: Es necesaria unaGracias


Exacto. Hay que hacer la batalla a la desinformación! Yo de todas formas, en mi caso, no me la jugaría adquiriendo un móvil Xiaomi o de la submarca Redmi sin banda b20. Básicamente porque a veces me voy a zonas rurales y no me gusta jugármela. Aunque tengo entendido que, ni siquiera todas las operadoras españolas utilizan la b20. Creo que Yoigo y MásMóvil no. Cabe destacar que Oneplus, por ejemplo, aún adquiriendo la versión china trae la banda b20. Todo consiste en verificar bandas que usa tu compañía, las de tu país y las que trae el teléfono por hardware.
xato8712/12/2019 10:27

IPS?!?!? Agujeros en pantalla? Pues como que no, me quedo con el k20


Las IPS tienen la ventaja de que no se queman con el tiempo. Si tienes pensado tener el móvil como máximo dos años comprar uno con Amoled no te influye. Pero si eres alguien que tiene pensado tenerlo hasta casi 3 años sí. Y el sistema retráctil es muy lento para utilizar el sistema de desbloqueo facial. Ni decir tiene que al meter el sistema retráctil los fabricantes dicen que no queda espacio para la ampliación por MicroSD. Eso son cosas a tener en cuenta. Yo me quedo con agujero en pantalla y expansión por MicroSD (una Samsung Evo, no una que acabe perjudicando al rendimiento del dispositivo como muchos compran una SD china y se quejan del rendimiento).
Apy12/12/2019 11:09

Lo de que salga la versión con el 865 no te lo discuto porque puede ser, …Lo de que salga la versión con el 865 no te lo discuto porque puede ser, pero flasheando algunos Xiaomi le puedes activar la banda 800. Ojo, no en todos. Lo voy a volver a repetir, flasheando ALGUNOS xiaomi le activas la banda 800. Si no sabéis buscar eh informaros no es mi problema


Pues tienes toda la razón sobre la banda 800, no tenía ni idea que se pudiera hacer. perdona por mi ignorancia
Greeneye12/12/2019 23:10

Pues tienes toda la razón sobre la banda 800, no tenía ni idea que se p …Pues tienes toda la razón sobre la banda 800, no tenía ni idea que se pudiera hacer. perdona por mi ignorancia


Ojo, lo repito, no es en todos los modelos, en algunos no lo consiguen
Apy12/12/2019 23:15

Ojo, lo repito, no es en todos los modelos, en algunos no lo consiguen



Creo que solo los que tengan procesador snapdragon, ya anduve mirando porque tengo un meizu pro 6 plus sin banda 800 con exynos y para este no encuentro nada..
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto