Este chollo ya no está disponible

Xiaomi Redmi Note 11S 5G + Redmi Watch Lite

Publicado 01 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cupón de vendedor válido el 6 de abril: añade ahora el producto al carro y el próximo 6 aplica cupón.

Otro móvil de gama media al extenso catálogo de Xiaomi: se trata del Redmi Note 11S 5G, con pantalla de 90Hz 6.6” FHD+, CPU Dimensity 810, 6GB RAM, hasta 128GB de almacenamiento, batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W, cámaras con sensor principal de 50MP y también un buen surtido de conectividades incluidos NFC y 5G. Certificado IP53. Y todo con un precio muy comedido. REGALO: Redmi Watch Lite.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario