Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 junio 2023.
77°
Publicado 17 mayo 2023

Xiaomi Redmi Note 12 Pro 8GB/256GB Negro - Teléfono móvil

279,99€360€(-22%)
Envío gratis · Ofertas PowerPlanetOnline
Avatar de pablolucass_
Compartido por
pablolucass_
Miembro desde 2018
212
96

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Redmi Note 12 Pro

Encuentra más chollos en Redmi Note 12 Pro

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Página con tienda física en Totana (Murcia)

El smartphone Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G aterriza en el mercado como una renovación del anterior Redmi Note 10 Pro. Este mantiene sus características prácticamente intactas, como la cámara trasera de 108 MP o el chipset octa-core Qualcomm Snapdragon 732G, aunque con un innovado estilo de bordes planos en color negro. El Redmi Note 12 Pro 4G también consta de una pantalla AMOLED FHD+ de 6.67 pulgadas, tecnología de refrigeración LiquidCool, carga rápida de 67 W, RAM LPDDR4X de 8GB y 256 GB de memoria interna.

Cámara trasera con sensor principal de 108 MPEmpezando por su apartado fotográfico, el smartphone Redmi Note 12 Pro 4G incorpora una cámara principal de 108 MP, que captura imágenes de alta calidad con detalles nítidos incluso cuando amplías. Esta cuenta con un gran tamaño de sensor de 1/1.52 pulgadas y tecnología de agrupación de píxeles 9 en 1.

A esta la acompañan una cámara ultra gran angular de 8 MP, que amplía el campo de visión a los 120º; una cámara macro de 2 MP para enfocar de cerca pequeños sujetos y una cámara de profundidad de 2 MP que mejora el efecto bokeh en los retratos.

Pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas y doble altavozAsimismo, la pantalla AMOLED del teléfono Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G es suave y fluida gracias a sus altas frecuencias de actualización (120 Hz) y muestreo táctil (240 Hz). Esta presenta resolución FHD+ de 1080 x 2400 píxeles y relación de contraste 4.500.000:1 dentro de una diagonal de 6.67 pulgadas.

También cuenta con doble altavoz. Además, al combinar las funciones certificadas de Dolby Atmos® y Dolby Vision®, este dispositivo Redmi ofrece una experiencia de audio y vídeo única con su alto rango dinámico y su gama de colores ultra amplia.

Gran batería de 5000 mAh en un diseño fino y planoLa gran batería de 5000 mAh del móvil Redmi Note 12 Pro 4G otorga una duración para todo el día bajo un uso típico diario, mientras que la tecnología de carga rápida de 67 W la vuelve a llenar rápidamente.

Esta se incluye dentro de un elegante y fino diseño de trasera y marcos planos disponible en tres colores: negro, blanco y azul.

*Los datos sobre batería y carga se basan en pruebas realizadas en los laboratorios de Xiaomi. Los resultados reales podrían variar debido a los cambios en el entorno de las pruebas y las condiciones de uso.
Potente CPU octa-core y refrigeración LiquidCoolPor último, en el “corazón” del Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G encontramos el chipset Qualcomm Snapdragon 732G, con una potente CPU octa-core.

También cuenta con el sistema de refrigeración LiquidCool multicapa, que disipa el calor de manera eficaz y lo aleja de la CPU para mantener el máximo rendimiento durante más tiempo, así como con RAM LPDDR4X de 8GB y 256 GB de memoria interna.
PowerPlanetOnline Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PowerPlanetOnline.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de lmtoribio
    lmtoribio
    Mi recomendación es que no compres para nada en esta tienda.
    Es verdad que los precios son bastante buenos pero como el móvil te salga malo y te dé algún problema dentro del periodo de garantía date por j***** porque el servicio de atención al cliente es pésimo y os van a marear como nunca.