Este chollo ya no está disponible
Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6GB/128GB NFC - Desde España
687° Agotado

Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6GB/128GB NFC - Desde España

202,50€ Envío gratuito GratisOfertas eBay
25
Publicado oct 18.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Xiaomi Redmi Note 9 Pro Versión Global

Puntos destacados
  • Pantalla: 6.67"
  • Resolución pantalla: FHD+ 2400 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 720G
  • GPU: Adreno 618
  • Cámara trasera: 64.0 MP + 8.0 MP + 5.0 MP + 2.0 MP
  • Cámara frontal: 16.0 MP
  • NFC
  • Batería: 5.020 mAh
Características físicas del Xiaomi Redmi Note 9 Pro Versión GlobalEn la actualidad tener un smartphone con una pantalla grande hace que sea perfecto para que puedas ver tus series o vídeos favoritos, ya que Xiaomi conoce a sus clientes mejor que ellos mismos, esta vez te traen este Xiaomi Redmi Note 9 Pro Versión Global con una pantalla de 6.67 pulgadas con una cobertura Corning Gorilla Glass 5 tanto en la pantalla como en la parte trasera. Además se ha colocado el sensor de desbloqueo en el lateral para que con solo sujetarlo lo puedas desbloquear en unos pocos segundos.

Un móvil con una pantalla grande no es nada sin una cámara que lo acompañe, en este caso el Xiaomi Redmi Note 9 Pro tiene en la parte trasera cuatro cámaras de gama alta con la que podrás hacer fotografías con detalles brillantes. Podrás encontrar: una cámara principal de 64.0 MP, una cámara ultra gran angular FOV 119º de 8.0 MP, una cámara macro de 5.0 MP y una cámara de gran profundidad de 2.0 MP. En cuanto a la cámara frontal o selfie el Redmi Note 9 Pro lleva un sensor de 16.0 MP con la que gracias a su tecnología IA podrás tener siempre unas imágenes perfectas y sin imperfecciones.

Para que puedas disfrutar de tu smartphone Xiaomi Redmi Note 9 Pro sin interrupciones, lleva en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 720G de ocho núcleos con una frecuencia de hasta 2.3GHz que ayudará a que tu dispositivo funcione de forma muy fluida, y no se ralentice mientras lo estás usando. Por último, para que esas horas de uso de tu Xiaomi Redmi Note 9 Pro no se acaben nunca, este smartphone lleva incluida una batería de 5020 mAh que soporta una carga rápida de 30 W, por lo que si no quieres perderte nada de tu serie o juego favorito, puedes cargarlo y tenerlo listo antes de que te des cuenta.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9 Pro Versión Global al mejor precioSi quieres cambiar de móvil este es el smartphone de Xiaomi Redmi Note 9 Pro Versión Global perfecto para ti. ¿Qué porque lo creemos? Lleva incorporadas 4 cámaras traseras de ulta alta resolución y un procesador que ayuda a que tu smartphone tenga un rendimiento fluido. Pero si sigues dudando te contamos las ventajas de comprar en nuestra tienda: 2 años de garantía en todos nuestros móviles, servicio técnico oficial en España, envíos rápidos entre 48 - 72 horas laborables una vez has realizado el pedido y gastos de envío totalmente gratis. ¡Una oportunidad que no puedes dejar escapar nunca! Se llama Xiaomi Redmi Note 9 Pro y es perfecto para ti. ¡Solo en tu tienda online de tecnología y smartphones!

Especificaciones
Pantalla 6.67"
Resolución pantalla FHD+ (2.400 x 1.080 pixeles)
Procesador Qualcomm Snapdragon 720G - Ocho núcleos - Frecuencia: hasta 2.3GHz
GPU Adreno 618
Conectividad GSM: B2/3/5/8
CMDMA: B1/2/4/5/8
TDD LTE: B38/40/41 (2535-2655MHz)
FDD LTE: B1/2/3/4/5/7/8/20/28Red inalámbricaWiFi: 802.11a/b/g/n/ac - Soporta 2.4G Wi-Fi / 5G Wi-Fi / Wi-Fi Direct / Wi-Fi Display
Bluetooth 5.0
GPSGPS/ A-GPS / Galileo/ GLONASS / Beidou
Desbloqueo Sensor de huella dactilar trasero
Sensores Motor de vibración lineal del eje Z / Sensor de huellas dactilares lateral / Sensor de distancia / Sensor de luz ambiental en pantalla / Acelerómetro / Giroscopio / Brújula electrónica / Emisor de rayos infrarrojos.
SIM Admite 2+1 ranura de tarjeta, nano-SIM + nano-SIM + microSD (512GB expandible)
Batería 5020mAh (typ) / Soporta una carga rápida de 30 W
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCódigos eBay
25 comentarios
Pepino de teléfono mis ++(
Paponazooo
Le falta el 5G para ser top, esperaremos que baje el mi 10T lite a ver..
Mucha diferencia con el 8 pro?
ruben.lopezcasado18/10/2020 15:24

Mucha diferencia con el 8 pro?


Más batería, más nuevo (y por ende, le queda más tiempo para recibir actualizaciones y nuevas versiones de Android), no sé....yo en igualdad de precios, yo escogería antes el 9 Pro que el 8 Pro.
Comprado, preciado para este móvil, supercompleto, mis***
Pillado! ++
Pregunta y perdonad mi desconocimiento : en caso de fallo, una vez en uso, quien cubre la garantía?. Lo pregunto por una compra que hice en ebay e unos cascos y el vendedor me dijo que solo garantía 6 meses. Y me he quedado bastante desprotegida, ebay no me ha dado respuesta. Al final te cansas y lo dejas pq era poco dinero pero este móvil....
Hoy
En el anuncio pone que 2 años de garantía. Aún así, creo que los auriculares tienen una garantía de 6 meses.

Lo que te pongo a continuación lo he buscado por Internet:

Se excluyen de la garantía general los consumibles o accesorios (principalmente baterías, pero también cargadores, auriculares, etc., que tienen una garantía de seis meses), o aquellos elementos que puedan tener daños estéticos debidos al uso.
Este o el poco X3?
Y de cámaras qué tal va ?
Muy buenas fotos, ahora mismo no hay ningún sitio que te ofrezca un móvil con estas características por 200€, es un móvil gama media- alta. Es un chollazo.
y entre este y el pocox3 k estan casi iguales..?
En las páginas de kimovil, versus.com y alguna más por ejemplo le dan mejor valoración al 8 pro que al 9 pro....
Es mejor?
Editado por "ruben.lopezcasado" 18 oct
Diferencia con el 9S? :/
Pues yo me he lanzado, a ver que tal...
***mensaje omitido***
Editado por "ivanraru" 19 oct
Ese es de 64..
ruben.lopezcasado18/10/2020 22:03

En las páginas de kimovil, versus.com y alguna más por ejemplo le dan m …En las páginas de kimovil, versus.com y alguna más por ejemplo le dan mejor valoración al 8 pro que al 9 pro.... Es mejor?


Alguien que pueda ayudar??
Sin existencias para 128gb
Pues en dos días ya lo tengo en casa, todo perfecto.
En dos días en casa. A ver qué tal la experiencia...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto